EL AÑO QUE VIENE EN TÁNGER (novela; versión PDF con apéndices e hipervínculos)


Esta página ha quedado obsoleta. No la borro para conservar los comentarios de los lectores, pero si quieren ustedes bajarse El año que viene en Tánger es más fácil que se dirijan a OBRAS DE RAMÓN BUENAVENTURA, en este mismo Librillo.

 

Me cansé de ganar dinero, señoras y señores: a partir de ahora, enviaré la cuarta edición de El año que viene en Tánger, en formato PDF, a todo el que me la pida más o menos amablemente. Vean aquí la carpeta de prensa del libro, para animarse.

Luego vendrán, al mismo precio —creo—, mis poesías completas. Y ya veremos lo que hago con la versión digital de NWTY.

Para solicitar el envío, diríjanse a

ramonbuenaventura@gmail.com

No lo hagan vía Facebook, por favor.

Saludos.

Anuncios
  1. 2016/05/19 en 09:33

    Ramón,Gracias por tu información, por tu ora y por tu ofrecimiento. Te agradecería mucho que pudieras enviármela en PDF. Si es posible te mando mi correo a continuación. Saludos Juan Serna.

    • 2016/05/19 en 11:48

      Gracias por el interés, Juan, pero mi intervención no es necesaria, como claramente se explica en esta misma página. Sigue las indicaciones, por favor.

  2. Diego Cascales García
    2016/04/03 en 15:18

    Hola Ramón, soy un apasionado de Tánger, nunca estuve allí, pero he oído historias de la ciudad desde que nací. Resulta que mi madre vivió allí con unos tíos suyos exiliados políticos. Ella llegó en el 1953 y volvió a España en el 1961. El otro día oyendo un podcast sobre Tánger titulado “la ciudad de las mil y una historias” supe de tu libro y sobre ti. Indagando en Internet sobre ti y tu libro veo que está disponible para descargar en PDF, pero ni de coña, no veo la forma y quería saber si lo puedo comprar en librerías.

    Un saludo.

  3. ignacio
    2013/06/21 en 06:51

    Estimado Ramón,

    Leí tu libro en su primera edición cuando tenía veinte años. Me pareció maravilloso.

    Me pregunto ahora, con lo que ha cambiado todo, si aquel hombre de éxito (¿León se llamaba el protagonista?) todavía podría considerarse como un triunfador, o más bien como un sueño de está sociedad que no ha ido a ninguna parte. Al fin y al cabo, era el ideal que se nos estaba vendiendo a los jóvenes de aquellas generaciones…

    Hoy me he puesto a buscarlo por internet para leerlo en kindle pero no lo encuentro ¿Está disponible para kindle en algún sitio?

    • 2013/06/21 en 10:35

      Gracias por tu mensaje, Ignacio.
      No: mis caprichos tipográficos y de maquetación son incompatibles con el formato Kindle. De hecho, la versión iPad de EL AÑO QUE VIENE EN TÁNGER fue ya una verdadera obra de ingeniería, que al final resultó casi inútil, porque Aple exige que se cambie todos los años el producto, para adaptarlo a las modificaciones del SO… De todas maneras, el formato PDF se lee bien en tanto en iPad como en Kindle. Y por el momento es gratis.

      Ahora estoy preparando eso, versiones PDF de todas las novelas de la tetralogia «tangerina» (El año que viene en Tánger, El corazón antiguo, El último negro y NWTY —que saldrá en octubre en papel, Alianza Editorial).

      Y no, yo jamás pretendí que León Aulaga fuese un triunfador. La próxima novela demostrará, por si pudiera haber alguna duda, hasta qué punto eso no es cierto.

  4. Arturo
    2013/06/15 en 10:35

    Estimado Ramón. ¿Para qué complicarse con “versiones iPad” con lo sencillo que es pasar el texto a formato epub y así se puede ver en la inmensa mayoría de dispositivos, iPad incluído y es mucho más cómodo de leer que en pdf?. Un saludo.

    • 2013/06/15 en 10:45

      Gracias por el comentario, Arturo.
      Mis libros están llenos de caprichos tipográficos y de maquetación, lo cual los hace inviables e imposibles de leer en formato e-pub. En cuanto al «lanzamiento» para iPâd, la editorial quería venderlo en la tienda iTunes, de ahí la indispensable adaptación. Que luego hubo que dejar, porque Apple pretendía cobrar cada cierto tiempo por la «adaptación» a los sucesivos OS… Lo cierto es que aún no he encontrado el modo de fabricar versiones digitales de mis libros en un formato que no sea el PDF. Saludos.

  5. 2013/02/20 en 03:23

    If some one wishes to be updated with most recent technologies
    therefore he must be pay a quick visit this website and be up to date daily.

  6. 2012/05/08 en 12:02

    Guia personal de Tanger para todo tipo de Viajeros y Turista
    Precio 5 € por persona / día – Niños Gratis
    Conocer Tanger conmigo te permitirá aprovechar al máximo tu viaje, sin colas y a tu ritmo.
    Me adapto a ti, sea cual sea el tipo de experiencia que buscas
    Ofrezco servicios a todo tipo de clientes
    Movil: +212-603-539-750
    E-mail Yodarud@hotmail.com
    http://viajetanger.blogspot.com

  1. 2013/04/25 en 08:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: