Inicio > General > Revolución y mujeres

Revolución y mujeres

2018/04/29

Conviene, además de indignarnos, que no olvidemos una verdad de Perogrullo: de lo que se trata aquí no es de que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres ―ya los tienen, al menos en nuestros países―, sino de crear una sociedad nueva en que todos los ciudadanos, hombres y mujeres, podamos vivir sin intimidaciones, abusos, desigualdades laborales, etc. (larguísimo etcétera: llénelo cada cual a su gusto).

Tal como son ahora, nuestras sociedades no están estructuradas para la convivencia de hombres y mujeres en igualdad de condiciones.

Dicho en otras palabras: no olvidemos que la revolución de las mujeres, la única revolución en marcha, hoy por hoy, es una revolución.

Una revolución.

Anuncios
  1. 2018/05/14 en 11:44

    Estimado Ramón:

    No sé si te acordarás de mí, te leí con mucho interés El día que viene en Tánger y en mi estantería está siempre esperando NWTY. Es lo malo de comprarse libros, que como están constantemente ahí los van adelantando los que saco de la Biblioteca (ahora además digital gracias a la licencia Adobe).

    Quería pedirte un favor. He escrito una novela corta (de unas ciento cincuenta páginas) y me gustaría que alguien profesional la revisara, tanto para encontrar errores gramaticales, deslices,… como también para que aporte sugerencias en cuestiones de estilo con las que el texto quede más embellecido, pulido, preciso. Como no conozco a nadie quería preguntarte si tu conoces o me puedes recomendar a alguna persona a quien pueda contratar para este servicio, y que consideres que pueda ayudarme. Prefiero preguntarte antes que aventurarme en lo que encuentre Google.

    Mi idea final es autoeditarme la misma para darla a familiares y amigos y a quien se tercie, claro.

    Un abrazo y gracias de antemano daniel

    El 29 de abril de 2018, 12:30, Librillo de Ramón Buenaventura escribió:

    > RamónBuenaventura posted: “Conviene, además de indignarnos, que no > olvidemos una verdad de Perogrullo: de lo que se trata aquí no es de que > las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres ―ya los tienen, al > menos en nuestros países―, sino de crear una sociedad nueva en que t” >

    • 2018/05/20 en 04:27

      Gracias por su nota, Daniel. Llevo años apartado del trabajo editorial y en este momento no conozco a nadie que pueda ayudarte. La corrección de textos es una tarea ingrata y mal remunerada. Saludos y suerte.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: