Inicio > General > Terrorífico y cierto

Terrorífico y cierto

2017/09/14

AVISO

Los ultrarricos, con sus corporaciones,
han descubierto lo que siempre se supo
y se dejaba en prudente secreto:
que los más pobres no son «compradores potenciales»
y que por consiguiente no los necesitan;
que les sobran, por tanto,
cuatro o cinco de cada diez habitantes de la Tierra.

RB 2017

Anuncios
  1. Alberto Mrteh
    2017/09/26 en 19:06

    Brutal pensamiento que da escalofríos.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

  2. Daryl
    2017/09/15 en 12:59

    ¿Como que sobran?. Los ultraricos no son tontos. Efectivamente 4 o 5 no son compradores pero no sobran Alguien tendrá que cultivar, fabricar y limpiar la mierda de los que compran.

    ¿Quien cultiva el algodón y fabrica las camisetas con las que no vestimos los compradores europeos? ¿Nosotros? ¡Ni de coña!. Saldrian muy caras o mejor dicho no se obtendria el magro beneficio obtenido por su cultivo y fabricación en la India y Banglades.

    ¿Vamos a destrozar nuewstros ya escasos bosques y aniquilar el paisaje para extraer recursos enegeticos y mineros necesarios para fabricar nuestros cachivaches electrónicos de todo tipo y viajar a precio de saldo a cualquier punto europeo?. ¡Ni de coña!. Aqui no se toca ni un pino por respeto al medio ambiente, en cambio necesitamos que otros destrozen montañas para sacar los metales raros necesarios para que nos funcione el movil. No veo yo a un flamante comprador de un iphone escavando una montaña en el Congo para extraer tantalio.

    No, no sobra nadie. Incluso los pobres muy pobres. tan pobres que hasta se mueren de hambre son necesarios para que los “compometidos uropeos” entre gin tonic y gin tonic , con nuestro óbolo, nos sintamos satisfechos con nuestro compromiso social por ayudar a los necesitados

    Si no hay pobre ¿como carajos vamos hacernos la foto en Navidad apadrinando a un niño o acudiendo a un festival solidario?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: