Inicio > General > A moro muerto, gran lanzada

A moro muerto, gran lanzada

Un viejo refrán español que ya nadie osa utilizar, porque es políticamente incorrectísimo, decía: «A moro muerto, gran lanzada», queriendo expresar la idea de que una vez derrotado el enemigo es fácil hincarle la lanza a su cadáver. Ha muerto el tal Blesa, o lo han muerto. Supongo que nunca sabremos la verdad. Ya están soltando tinta los calamares. Ya está desparramándose la habitual y muy hábil estrategia de confusión en torno a todo lo que perjudica al PP.

En los bajos fondos de mi persona, las partes de mí que quiero rechazar y normalmente mantengo bajo control riguroso, me ha alegrado su muerte, porque no creo que fuese a recibir ningún otro castigo, porque estoy seguro de que habría salido de rositas, libre y descargado de todas sus culpas, como han salido y saldrán tantos otros ladrones desalmados del Poder.

Si alguien lo apreciaba de verdad, lo siento por ese alguien.

A él no le clavaré la lanza, ahora. Ya da igual.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

