Inicio > General > Humilde pregunta

Humilde pregunta

2017/01/06

A veces se pregunta uno: ¿Cómo es posible que personas con cierta cultura literaria (de nivel alto, incluso), bien leídas, bien informadas, con criterio para valorar lo que escriben los demás, no se den cuenta, en cambio, cuando crean ellos —relato, poesía, da igual—, de que lo suyo es malísimo?
     No hace falta que me lo digan: sí, también es posible que yo padezca esa ceguera. Nadie puede estar seguro, nunca.

  1. Rq
    2017/01/31 en 08:13

    Anda. Pero si el Librillo aunque a trompicones sigue activo 🙂

    • 2017/01/31 en 08:14

      Nunca dije que fuera a cerrarlo, Errecú: solo que no podía atenderlo. 🙂

  2. Amaia Goñi Garmendia
    2017/01/07 en 14:38

    Yo también te conocí por los artículos de El Semanal. Recuerdo que eras por aquel entonces pionero en las nuevas tecnologías, y la columna que te daban se te quedaba pequeña.

  3. 2017/01/06 en 17:08

    Creo que a mí me sucede algo como lo que tú cuentas: lo bueno es que, con la desfachatez de los blogs gratuitos, uno escribe cosas que están lejos de su objetivo, nadie las lee, y no ocurre nada. Un poco más de basura en la galaxia, ya está. Lo cual me hace comprender lo hermosamente difícil que es el arte de crear, y valorar aún más gente como tú (¡qué novela NWTY!). Un abrazo y feliz año.

    • 2017/01/06 en 22:20

      Igualmente, Daniel, muchas gracias. No creo que el fenómeno que describo tenga nada que ver con los blogs: ha ocurrido siempre, seguramente desde que surgió la literatura. 🙂

  4. ib
    2017/01/06 en 17:00

    Bueno Ramón el hecho de que se haga usted esa pregunta ya dice algo bueno, no?

    PD: echo de menos sus artículos del Semanal.

    • 2017/01/06 en 22:22

      Caramba, anda que no hace años que me echó de El Semanal la incompetente que entonces lo dirigía… Saludos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
