Inicio > General > «Presentación» de NWTY en Tipos Infames

«Presentación» de NWTY en Tipos Infames

2014/01/15

Aviso con tiempo.

El lunes 10 de febrero, a las siete y media de la tarde, en la librería Tipos Infames de Madrid, ocurrirá la «presentación» de NWTY, novela que, como algunos de ustedes saben, es obra nwty_1imprudente e insensata de quien firma estas líneas.

La palabra presentación va entre comillas porque en esa fecha el libro llevará más de cuatro meses en las librerías y no podrá considerarse novedad.

Digamos que el acto tiene por objeto, sobre todo, una expresión de gratitud : Alianza Editorial y Ramón Buenaventura quieren dar las gracias —cara a cara, si fuera posible— a todos las personas que han tenido la bondad de leer, comentar, recomendar, regalar, etcétera, este libro sin nombre verdadero llamado NWTY.

No, en serio, han sido ustedes muy generosos.

La ceremonia estará presidido por Juan Cruz Ruiz.

Quedo a la espera de sus gratas presencias.

Anuncios
  1. 2014/01/16 en 22:27

    Ramn, Dnde est esta librera? El sbado por la maana ir a Visor a sacar libros y les preguntar: tengo mucho saldo, afortunadamente. Por cierto, me encantara , si tienes tiempo, que me recomendaras libros: En estos ltimos 3 aos he ledo poqusimo, no tena nada de capacidad de concentracin y gracias a NWTY, me han entrado ganas de leer. Gracias y beso.

  2. 2014/01/16 en 11:37

    Aunque no estaré en Madrid ese día, aprovecho la ocasión para recoger dos frases del libro que me han hecho dar vueltas a la cabeza:
    “Lo más cierto es que llevamos la vida entera utilizando Tánger como excusa para hacernos únicos, e incomparables e irrepetibles” (página 162).
    Y
    “La Universidad es un gueto para gente que no quiere vivir la vida, sino estudiarla” (página 423).
    Verdades como templos del filósofo Buenaventura.
    Un abrazo y buena presentación. Bernabé

    • 2014/01/16 en 12:08

      Me refiero a los profesores universitarios, a quienes se instalan en la universidad, claro, no a los pobres estudiantes que solo quieren un aval de capacidad para ganarse la vida y poder vivirla. 🙂

  3. 2014/01/15 en 10:48

    Haré todo lo posible por estar allí.
    Abrazos,
    JL

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: