Inicio > General > La torpeza del monclovita

La torpeza del monclovita

2014/01/12

La bruta incompetencia de estos individuos que se juntan los viernes en La Moncloa alcanza niveles inconcebibles. Ahora han logrado que decenas de miles de vascos se echen a la calle a pedir lo que en realidad no quieren (nadie en su sano juicio puede reclamar la canonización de los etarras), pero que piden solo para manifestarse en contra del gobierno Hespañol. Enhorabuena. Eso se llama habilidad y mano izquierda.

Los tipos estos solo creen en la autoridad, e intentan aplicarla, más o menos, como habría hecho Franco, sin negociación alguna ni, mucho menos, concesión. Mano dura, pulso que nunca tiembla. Pero, claro, no tienen en cuenta que están en una democracia. Con Franco, la convocatoria de esta manifestación no habría llegado a existir en la prensa, la policía habría metido en la cárcel a todos los implicados que no hubieran huido antes a Francia y la represión habría sido feroz. Casi nadie se habría enterado. Con el poquito de democracia que aún nos queda, esa «estrategia» no es aplicable; pero los tipos estos no se coscan. No admiten que «caudillo de España por la Gracia de Dios» no es lo mismo que partido gobernante por la (des)gracia de los votos (engañados).

Algo parecido ocurre con la gallardonada del aborto. ¿Cómo es posible que estos incompetentes no se den cuenta de que están espantando a su propio electorado con una ley que solo piden los curas y meapilas más retrógrados (ni siquiera la mayoría de los católicos)? ¿Piensan que con tres o cuatro retoques parlamentarios todo el mundo se va a quedar contento? No, hombre, no: han despertado una reivindicación innegociable, como bien se percibe en la encuesta que publica hoy EL PAÍS.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/11/actualidad/1389476703_005150.html

También podemos verlo de otro modo: es mucha suerte que sean tan torpes, porque ello les impedirá prolongarse en el poder. Cuatro años más de PP y adiós España querida, qué lejos te estás quedando.

Anuncios
  1. Verónica
    2014/02/02 en 23:16

    Moncloaca la llaman en algunos foros.

    S2

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: