Inicio > General > Los vendemases editoriales de 2013 (cruda realidad)

Los vendemases editoriales de 2013 (cruda realidad)

2014/01/10

Es lo que hay, damas y caballeros, es lo que hay. Los libros más vendidos de 2013.

http://www.diariocritico.com/ocio/libros/2013/libros-mas-vendidos/448746

Puedo asegurar que no conocía la existencia de casi ninguno de ellos. Qué inculturón el mío.

  1. Carlota
    2014/02/06 en 13:00

    He leído “Cincuenta sombras de Grey”, para no quedar fuera de algunas conversaciones. No me arrepiento pero me parecío infame. Y “El francotirador paciente” que me sirvió para reafirmar mi tirria al novelista Pérez Reverte. También, aunque a trompicones, ” La verdad sobre el caso Harry Quebert” que, de los tres, es el único al que concedo un aprobado. Con esto ya he perdido bastante el tiempo. Si fuera más espabilada, estas listas me indicarían claramente qué no bedo leer.

    • 2014/02/06 en 13:07

      Sí, evidentemente pueden servir para eso; pero es mejor cultivar la propia reacción espontánea de rechazo. 🙂 Digo yo.

  2. Alberto
    2014/01/11 en 18:24

    Sólo he oído hablar de “Cincuenta sombras de Grey” -aunque sin saber el nombre de la autora (por cierto, acabo de enterarme de que es mujer, tal es mi grado de desconocimiento en el asunto)- y de Dan Brown como autor, pero sin saber el título referido. Los demás, nada.
    Así que me sumo a la incultura reinante…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
