Inicio > General > Paja = aborto

Paja = aborto

2013/07/06

Vamos a ver, ¿ de qué nos asombramos ? Una señora ha dicho por ahí, con mucha resonancia en las redes sociales, que la masturbación es una forma de aborto. Lo ha expresado mal, quizá a sabiendas, para provocar más aspavientos de horror entre la progresía ( les encanta : miren cómo disfruta el tal Wert ); pero en lo esencial no ha hecho sino transmitir la doctrina de la Santa Iglesia : todo acto sexual que no tenga por objeto la procreación es pecado ( mortal ).

Puede admitirse el fracaso, la no fecundación tras el acto sexual, pero solo si no se ha buscado. Puede usted echar uno o dos polvetes y no preñar o quedarse preñada, por la razón que sea ( tenía usted los espermatozoides distraídos, esa tarde, o los óvulos no estaban donde tenían que estar ), sin pecado ; pero en el coito no puede usted poner el menor obstáculo a la fecundación. Fuera del coito, para qué hablar : cualquier otra sexicosa que se le ocurra a usted está prohibida y es pecado ( mortal ). Así de sencillo.

Una paja, pues, no es aborto, pero sí pecadísimo, abyecto insulto al Amor de Dios, infame degradación de la naturaleza humana, causa de condenación eterna. Ni más ni menos que el aborto, porque, a fin de cuentas, en el infierno no hay gradaciones: la misma eternidad de fuego y tortura se va a pegar usted por una gallarda rapidita que por cinco abortos sanguinarios —si muere sin que se los perdone antes algún santísimo confesor.

Ahora habría que añadir : robar millones o desamparar a los necesitados son también modalidades del aborto.

Pero no. Eso es pecado venial, al parecer.

Anuncios
  1. 2013/08/07 en 16:15

    Y yo me pregunto: ¿Entonces la masturbación masculina es pecado porque se malgastan posibilidades de vida pero la femenina no porque no se pierden óvulos? Menuda ventaja, ¿no?

    ¡Un saludo y enhorabuena por el librillo en línea este que vulgarmente llamamos blog!

    • 2013/08/12 en 13:46

      Bueno, alguna ventaja teníais que tener las mujeres, ¿no? A mí me parece bien que solo se castigue con el fuego eterno la masturbación masculina. Hale, todos los hombres al infierno y todas las mujeres al cielo. Queda asegurada la castidad en la Vida Eterna. Digo yo. (Perdón: la castidad heterosexual, habrá que matizar.)

  2. Liu
    2013/07/09 en 11:08

    hola Ramón, me parece que si la gente leyera lo que tiene que leer sin duda sabría algo de las teorías del goce, lo cual quiere decir que esta mujer encuentra placer en referirse a una actividad que (probablemente) se prohibe a sí misma practicar. Accede a ella a través de su negación, ergo se masturba con la imagen y con la prohibición misma. De otro lado, a mí me gustaría mucho enfrentar a esta carpetovetónica persona con esos que por no usar condón dejan o dejaron a su paso una estela de abortos o de contagios de sida, y que por supuesto dicen ser de izquierdas. Me gustaría ver ese combate de sumo entre estos dos “extremistas” del placer.
    Hale

    • 2013/07/09 en 11:18

      No sé, no sé: tal como lo dices, parece que la estela de abortos, etc., solo la dejan los de izquierdas… Por lo demás, cómo no estar de acuerdo. Abrazo.

      • Liu
        2013/07/09 en 11:34

        no, claro que no, pero los que yo he conocido decían serlo, ay! Cuántas entradas venderemos para el combate de sumo!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: