Inicio > General > Otro año de las almorranas

Otro año de las almorranas

2012/12/31

Como ya es costumbre por estas fechas de balances múltiples, WordPress me envía el resumen del año de mi blog.

clip_image001

( No me pregunten a qué viene la comparación con el Festival de Cannes, porque no tengo ni idea  Smile ).

He perdido un montón de visitas con respecto al año anterior, pero no me falta excusa : llevo desde junio, con el aquel de la novela, sin « postear » prácticamente nada. Y ya ven, por otra parte, que mi artículo estelar del año fue « Carta abierta a los policías españoles »

https://rbuenaventura.wordpress.com/2012/05/14/carta-abierta-a-los-policas-espaoles/,

que ahora releo para comprobar, con fuerte disgusto, que no ha perdido actualidad : siguen aporreando a la gente con gran entusiasmo y no poco placer evidente.

Luego está el detalle chusco que me tiene perplejo desde hace un par de años :

clip_image002

Es decir : si ustedes buscan « almorranas » en Google, les sale mi blog ( no sé en qué lugar ) ; y ello porque el día 22 de noviembre de 2009 colgué un articulito titulado « Poleo milagroso » en el que venía una cita del Tesoro de la lengua castellana de Covarrubias : « La flor del poleo, mezclada con tuétanos de ternera, resuelve admirablemente las almorranas y les quita el dolor »… Completa mi gloria la tercera búsqueda que más visitantes me ha traído : « el pendejo más grande del mundo » ( título que, sin duda alguna, me queda enorme, pero que ahí está ).

En fin. No es como para andar por ahí con la cabeza muy alta, la verdad.

  1. Liu
    2013/01/01 en 19:39

    hola, y felices días,
    a mi blog venían buscando “la prostitución cansa”, seguramente alguien que pensaba en salidas profesionales. Y otra búsqueda recurrente es “orgía pública”, si conocéis direcciones, alguien la quiere para ya 😉

    • 2013/01/08 en 00:26

      Vaya. Hay que ser optimista para buscar orgía pública en internet, ¿no? 🙂

  2. 2012/12/31 en 20:23

    ¡Almorranas! Me he descojonado, la verdad es que es muy divertido que eso esté en el resumen. Este año también yo empecé mi blog en junio, he recibido este resumen y la verdad es que, a otro nivel, estoy satisfecho con que alguien se meta en mi blog que no sea uno mismo, sobre todo con el maremagnum que es Internet.

    He echado de menos tus entradas (recién me entero que estás vivo, como ya te comenté, detuviste el blog por la novela) pero es una buena razón más para el 2013.

    Un abrazo!

  3. Rq
    2012/12/31 en 18:44

    Tal vez hayas perdido número de visitas, lo que ese contador bobo aún no sabe estadistiquear es la intensidad de las que sigues recibiendo. No posee los dígitos adecuados, el pobrecito, demasiado poco antiguo (Cannes es bastante reciente 🙂 ¡Que paséis una buena salida del 2012 y mejor entrada en 2013! Besos!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
