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¡Viva la ruina!

2012/07/13

Recibo una misiva de IBERDROLA amenazándome de castración eléctrica inmediata si no coloco un Interruptor de Control de Potencia (IPC) en mi casa.

Llamo por teléfono para decirles que bueno, que lo pago, que vengan a ponérmelo.

Cuatro meses más tarde se presenta a mi puerta un electricista de IBERDROLA que echa un displicente vistazo a mi cuadro de interruptores y me comunica que no puede instalar el ICP porque me falta un churumbé ( yo qué sé ).

Recibo otra carta aún más amenazadora de la compañía.

Llamo y me dicen que no me preocupe, que me devuelven al momento cero de la operación y me suspenden el castigo.

Consigo que venga un electricista a casa y que me instale lo necesario para que luego el especialista de IBERDROLA me ponga al ICP. Cuarenta euros.

Llamo a IBERDROLA para avisar de que ya pueden venir a ponerme el ICP. Una señorita bastante abochornada me comunica que yo no hace falta, que me van a poner un contador nuevo que no necesita ICP.

Tengo 40 euros menos a cambio de nada en absoluto ; y para qué contar el tiempo que me han hecho perder.

Al final, la incompetencia la pagamos los miserables ciudadanos.

Nadie va a la cárcel, nadie es despedido, nadie recibe ni siquiera una bronquita leve.

¡ Viva la ruina !

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  1. Liu
    2012/07/15 en 23:00

    hola Ramón, las formas son increíbles. Supongo que el estilo de trato con el cliente lo han copiado de los chinos.
    En los últimos meses, a mí me llega el cartero con un aviso de corte de luz por impago de XX facturas -he de firmar acuse de recibo–, pero llega el aviso de corte antes que la factura. Es surrealista.

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