Inicio > General > Violación con cita previa: disfrutemos

Violación con cita previa: disfrutemos

2012/06/09

Los años setenta fueron duros y sucios para la ciudad de Nueva York. Todo en ruinas, todo embasurado, servicios públicos descompuestos, corrupción general, abusos. Y violaciones. Tantas, que una autoridad policial (puede incluso que fuera un alcalde, no encuentro el dato exacto) recomendó a las mujeres que se relajaran y tratasen de disfrutarlo: «relax and try to enjoy it».

En esas estamos, ¿no? Nos van a violar en las próximas horas. Lo van a hacer unos amiguetes, con permiso de nuestros queridos jefes. Va a ser una

image

(otra bonita invención léxica americana), y llevan unos días prometiéndonos que no nos va a doler mucho. No. Quedamos intervenidos. Vamos a tener inspectores europeos (alemanes o asimilados) merodeando por todos los pasillos del poder. No vamos a poder tomar una decisión solos hasta dentro de muchos años. Nos van a meter gruesos recortes nuevos por todos los esfínteres. Pero, como somos imbéciles, nos dolerá poquito. Dice Rajoy, dice Soraya, dice el sucesor in péctore, es decir De Guindos.

Y NADIE VA A IR A LA CÁRCEL POR ESTO. 

[Son unos 6,7 billones de pesetas los que se han gastado alegremente los bancos corsarios durante los años de oro del pelotazo ladrillero.]

Anuncios
  1. 2012/06/09 en 18:18

    Algunos de mis alumnos son conscientes de que esto es un golpe de estado financiero. La mayoría no (no lo sabe o no quiere saberlo). Los más preparados podrán emigrar. El resto no. Al resto “nos van a meter gruesos recortes nuevos por todos los esfínteres”, como bien se ha dicho arriba y nadie dice en televisión.

    • 2012/06/09 en 19:01

      Por el momento, los medios prefieren abstenerse de fomentar el pánico. Cuando empiecen los superrecortes veremos qué ocurre.

  2. 2012/06/09 en 12:14

    Si atendemos a medios no nacionales (CNN, http://edition.cnn.com/video/, The Guardian , http://www.guardian.co.uk/world/2012/jun/08/spain-bailout-agreed-week) estamos al borde de un precipicio. Si vemos RTVE todo va ir bien, no se preocupen, son “hilillos de plastilina”.

    Saludos.

    • 2012/06/09 en 13:41

      Espero equivocarme por completo, pero esto va a condicionar a toda una generación de españoles; y no me refiero a la mía, claro, sino a la que está empezando ahora.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: