Inicio > General > Añadido a lo anterior

Añadido a lo anterior

2012/05/16

Ustedes pregunten, que yo contestaré si puedo.

La cena que menciono en la nota anterior fue el viernes 18 de agosto de 1995, en el restaurante El Charolés, sito en El Escorial, provincia de Madrid. La relación de asistentes me llama ahora la atención, pero supongo que cada cual estaría allí por alguna razón (Umbral se nos añadió por su cuenta, de eso estoy seguro; con la doctora Grajal). Encuentro esto en mi agenda Lotus:

Cena en El Charolés. Carlos Fuentes, Sylvia Lemus, Natasha Fuentes, Juan Cruz, Dulce Chacón, Izquierdo (del Eurofórum), Rosa Regàs, Fanny Rubio, Mari Ángeles Grajal, Francisco Umbral, César Antonio Molina, Angelika Steiner, RB. Dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta la composición del grupo, bien. Grandes chirigotas con el PP, abusando un poco de que la tal doctora Grajal (neumóloga y algo chocante), es la única PPartidaria. Fuentes es muy discreto, y los demás se dejan limitar por su mera presencia. Total: más agradable que otras veces. Me toca estar sentado entre Sylvia y la doctora, y no intervengo apenas en la conversación general.

  1. Chema
    2012/05/16 en 12:09

    No está en El Escorial, sino en el vecino San Lorenzo de El Escorial: http://g.co/maps/yu5ne
    Y dicen que hacen un cocido madrileño muy rico…

    • 2012/05/16 en 12:36

      Hombre, ya: El Escorial de Arriba, El Escorial de Abajo, también. Pero será una pérdida de tiempo distinguirlos, porque no se distinguen en nada. 🙂 El Charolés es uno de los restaurantes famosos de la zona, también de los más caros. Lo frecuentamos cuando éramos ricos, o cuando pagaba la compañía. Nunca se me ocurrió probar su cocido, la verdad. Saludos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
