Inicio > General > Cuidado, porque está en marcha una campaña internacional para la sumisión de las mujeres díscolas.

Cuidado, porque está en marcha una campaña internacional para la sumisión de las mujeres díscolas.

2012/03/07

De THIS MODERN WORLD by TOM TOMORROW:

TMW2012-02-29colorlowres

Anuncios
  1. Ramoon
    2012/03/07 en 15:36

    Y por cierto que sigue siendo una de las mentes más preclaras de este oscuro país, Don Rábago… y por las hojas.

    • 2012/03/07 en 18:36

      Vale. Sobre todo ahora mismo, que acabo de lavarme la cabeza con champú alemán.

  2. Ramoon
    2012/03/07 en 15:20

    Bueno, perdóneseme o no la tangente por la que arribo a este comentario, pero es que acabo de entrar en esta llamada 1ª Feria Virtual del Libro (olé con el rimbombismo) y la única “virtud” o virtualidad que le vengo encontrando es que desaparecen ahí de un plumazo los rechonchos esos que firman autógrafos tras los estanes a las marujis que piden cuarto y mitad de García Marquez…

    Y todo porque los freakis esos del piercing que ganan mucho dinero ahora haciendo videojuegos si les pidieran que hicieran un retrato infográfico de algún plumilla nasciente o ya nascidísimo tendrían un feroz ataque de hipo… ¿con qué armas los ponemos? ¿Na más que con la pluma? ¡¡Menudo rollo!!

    Lo dicho, unas casetitas la mar de asépticas las así visitadas… y sin aglomeraciones ni el solano dándote en la calva… No va quedando mucho para la verdadera era Matrix, ya andan detrás de un simulador de eyaculaciones que se encaperuza en el pene y nos la chupa nuestra actriz preferida… eso y un libro digital cuyas páginas se pasan con un gesto y con las dos no con una con las dos nos podremos tocar los huevos…

    • 2012/03/07 en 18:40

      Bueno, es un intento (condenado al fracaso) de promocionar las editoriales virtuales. Queda muchísimo trecho por andar. Un abrazo.

  3. Daryl
    2012/03/07 en 12:29

    Veamos. Obispos, Iglesia, tipos “wasp” y presuntos votantes republicanos…pues OK, campaña politicamente correcta, realidad pura, nada de estereotipos.

    En cambio , http://www.vertele.com/noticias/la-comision-europea-retira-su-ultimo-spot-tras-las-criticas-por-ser-racista-e-imperialista/ , se retira por “racista e imperialista”, lleno de estereotipos.

    Y por supuesto los comentarios y actitudes de algunos religiosos solo se extienden a toda la religión si son cristianos o, en su caso, si son politicos blanquitos. En cambio actitudes como estas http://www.lavanguardia.com/vida/20120307/54265180441/interior-iman-mujeres-violencia.html , serán a titulo particular, claro, y en jamas de los jamases se podrá extender a toda la religión (aunque haya antecedentes como el de Fuengirola) bajo pena de intolerante, racista e imperialista.

    Hay dias en los que nacen habas de todos los colores…

    • 2012/03/07 en 12:50

      Sí, todos los días crecen habas de todos los colores, en todas partes. Pero la campaña neoconservadora contra las libertades conquistadas por las mujeres -e impuestas a los hombres- a partir de los años sesenta (con la generalización de los métodos anticonceptivos) es un hecho claro y rotundo que están denunciando hasta las feministas menos aspaventeras. En esta campaña no participa el islam, pero no porque no esté de acuerdo, sino porque no la necesita: en su zona de influencia no se ha producido ninguna liberación femenina… En cuanto al cristianismo, qué duda puede caber de que es un religión tan ginofóbica como casi todas las demás.

  4. 2012/03/07 en 10:17

    Sí, no hay más que ver las jetas de la Cospedal, la Sáenz de Santamaría y el Ruiz Gallardón…
    Llegué a pensar que la estupidez de la Pajín, la Jiménez y la Bibiana, por ejemplo, era insuperable, pero quizá quepa decir que la estupidez es cosa de nada, puro folk de colegio mayor, si se compara con tanta maldad.
    JL

    • 2012/03/07 en 10:43

      Hay en la Cospedal (es un placer aplicarle el «la», claro) un añadido de maldad cristiana («te vas a joder lo mismo que yo me jodo») que no poseen otras perfectas estúpidas laicas, como la Pajín. Es verdad.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: