Inicio > General > Bob y Bob

Bob y Bob

2012/01/01

No, a nadie: la vejez de no perdona a nadie. Bob Dylan cantando el tamborilero. Aún no se le ha ocurrido hacer dúo con Raphael, pero todo se andará.

«Blowing in the Wind», sin embargo, es el himno principal del movimiento Occupy Wall Street, una de las pocas esperanzas que nos quedan de que el Partido Republicano no recupere el poder en USA y termine con todas las trabas que aún padecen los pobres ricos en este mundo de pusilánimes.

Anuncios
  1. Enrique J.
    2012/01/01 en 13:35

    La última vez que vino a Zaragoza (y que parece que ya será la última) daban ganas de sacrificarlo para que no siguiera sufriendo. Yo decidí, aunque no sé si lo cumpliré, no ir a ningún otro concierto suyo. Es que lo paso mal, se pone a cantar y parece que estén desollando a un perro. Y luego ese calor para con el público… A mí me pareció incluso que nos miró de refilón una vez pero debimos de parecerle muy feos y yo no nos miró más.

    • 2012/01/01 en 17:54

      Sí, el tipo es antipático, además de incongruente con su propia obra. Lo de no mirar al público me recuerda lo que decía Gabriel Albiac de sus alumnos: que les daba clase mirando al techo, para no verlos, del asco que le daban.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: