Inicio > General > Aviso quizá importante, no sé

Aviso quizá importante, no sé

2011/12/06

Tras rechazar en Facebook cuatro o cinco solicitudes para que permitiera a personas diversas incluir en sus agendas mi fecha de cumpleaños (a lo cual habría accedido con mucho gusto —qué más me da—, si no fuera porque la «aplicación» que gestiona el asunto tendría acceso a todos mis datos una vez yo la autorizara), me dejo embaucar por la curiosidad y pincho en APLICACIONES, columna de la izquierda.  Ello me conduce a una sección de Aplicaciones recomendadas que, sin yo pedírselo, me cuenta, con el nombre de cada cual, entre otras cosas, que 56 de mis 1054 «amigos» utilizan Zoosk (para ligar) y 9 utilizan Cupid (también para ligar). Ni por lo más remoto pretendo sugerir que los he pillado haciendo nada reprobable, pero ¿es correcto que Facebook me dé estos detalles? Se queda uno con la boca abierta, oiga.

  1. Rq
    2011/12/11 en 11:54

    Brevemente (que con el móvil se me corta a nada que hago): lo mío con Facebook no fue falta de intención de tener amigos enlatados como tiene ahora casi todo el mundo virtualmente sociable sino una disfunción operativa, es decir, una especie de gatillazo. Ya ves, a mi edad 😀

  2. 2011/12/09 en 13:15

    Entiendo por tus propios arranques las galopadas mentales que te pegas de vez en cuando, ¿no? 🙂
    Por otra parte, no entiendo muy bien que alguien se meta en Facebook para tener cero amigos. De hecho, acabo de comprobar que NO te has dignado contestar a una solicitud mía de amistad hecha hace semanas o meses.
    Que, naturalmente, he retirado.
    Un beso, anda.

  3. Ana Manrique
    2011/12/07 en 02:22

    Pues sí, yo también me he quedado con la boca abierta!!!!!

    • 2011/12/09 en 13:12

      Peor es lo de las fotos privadas, de todas formas. Aunque, la verdad, hay que ser exhibicionista para poner fotos «delicadas» en Facebook. Un abrazo, Ana.

  4. Rq
    2011/12/06 en 20:56

    Hay veces en que lo normal pasa a extraordinario así por las buenas y lo notamos sin saber cómo. <– Es el inicio de Lo raro es vivir, de C. Martín Gaite. Lo he tenido que buscar, porque grabado grabado no se me quedó –grabados en realidad solo se me quedan mis propios arranques; ahí queda eso, ja–, pero sí lo recordaba. Iba a poner este comentario en la entrada apropiada, pero mira tú que a esta otra tambien le combina divinamente, osea. Yo al Facebook le di mis datos y poco más. Tengo cero amigos en Facebook. De mí como mucho se chivarán de que soy una borde 😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
