Inicio > General > Foto curiosa II

Foto curiosa II

2011/06/20

Adivinen quién es el jovencito que estrecha la mano de John Kennedy durante una visita de su colegio a la Casa Blanca, en 1963; pensando, claramente: «Ya verás las que voy a montarme yo en tu despacho, jefe».

 tumblr_lmv1poF97f1qearaq

Anuncios
  1. Ramoon
    2011/06/23 en 01:04

    Que raro que Roth (Filipo) príncipe de las letras usainas y novelista sagaz a la hora de novelar sucesos contemporaneos, y, en fin, qué raro que tantos otros escritores grandes de tan gran país no hayan tomado la imagen de ese traje azul convertido en pieza de museo por el toque lefal de varita presidencial como motivo novelero de primer orden… A mi me parece una historieta digna de inventariar y los USA una zonita llenita de ingeniosísimos Quevedos que harían con aquella escenita del purángano untado en licuaciones vaginales endentro mismo del despacho con forma de genital (masculino, los sentimos Jilary, aun no toca, primero era el negro después ya sí, se avecina por fin el matriarcado mundial, el reino del parrús de armas tomar. La de guerras que serán firmadas por el primer coñón que tome asiento en esa casa blanca es algo que predigo sin mucha dificultad… a la Tattcher me repito)…

    Pero hablo desde mi supina ignorancia literaria. igual ya ha sido novelado por Updike, la Carol Otes o cualesquiera otras damas o damos del profesionalísimo teclear… Que hable alguien que sepa más…

    Y una felliniana orgia berlusquianesca en la gran pantalla siquiera sea para llorar también de reirnos ¿cuando, cuando? Pero cuanto hace que murió Italia, parece medio siglo ya.

    • 2011/06/23 en 17:01

      Ramoon, Ramoon, tienes días de no entendérsete una palabra. 🙂

  2. 2011/06/21 en 13:14

    🙂

  3. Fernando del Valle
    2011/06/21 en 13:07

    ….BOCHORNOSA metedura de pata. Ya he visto la respuesta. :-s

  4. Fernando del Valle
    2011/06/21 en 13:04

    Yolosé, yolosé.

    Jorge II el títere, de la dinastía Bush, que reinó a finales de la llamada por aquel entonces “edad contemporánea”.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: