Inicio > General > ¿Me levanté hoy convertido en el Viejo Barbarrubia?

¿Me levanté hoy convertido en el Viejo Barbarrubia?

2011/05/07

No sé cómo ha podido ocurrir esto. Yo no había tocado ninguna opción, ni me he teñido el pelo, claro (entre otras razones, porque no sabría cómo); y la camisa es beige. Y ni siquiera hay ningún tratamiento de imagen instalado en este ordenador.

image

¿De qué tengo pinta? ¿Será la panfilia del último artículo, que todo lo vuelve amarillito de envidia por la calidad ajena?

  1. hector
    2011/05/08 en 19:08

    pues a mí me recuerda más bien a Cañizares. Que pase un buen día. ja,ja,ja Ramón al curry !!! que cosas .

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 19:53

      No sé. Me parece que el color es más bien de paella que de curry.

  2. Rq
    2011/05/08 en 14:55

    ah ah, yo no tengo domingos, que son los dias del señor… (y yo soy señorita :D)

    (a los coprinus, leo, tambien se les llama matacandiles: sera que fallan las luces en el humor y oscuro se quedo :))

    (argghhh, cualquiera diria q he desayunado lengua hoy!, y de la mala!, voy a ver si me amordazo un rato! Talueguito! (revolvereh :D)

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 19:52

      Como palabra, me gusta más atizacandiles. No te ahogues con la mordaza. 🙂

  3. Rq
    2011/05/08 en 13:34

    Coprinus atramentarius (la seta que te decia ayer), que lo acabo de recordar ahora. Lo diver es que a los coprinus, ademas de tinteros, ¿sabes como se les llama tambien? ¡Barbudas! 😀 Son fragiles y “se derriten”; la tinta en q se convierten se añadia antaño a la tinta con q se escribian ciertos documentos para demostrar su autenticidad, mirando si habia esporas (dice mi guia de setas; aunq para eso haria falta microscopio asi q muy antiguo no sera, digo yo). Viste? Que cosas +intesantes te cuento? 😀 Besito!

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 13:42

      Apasionado quedo, sí. Habrá que cambiar el dicho: divertirse como una seta. Y luego el chiste de la barba y la barbie… Qué domingo tienes.

  4. Rq
    2011/05/08 en 12:03

    (no puedo colocar este mensaje en su sitio, lo dejo donde caiga) ¿Ken tenia barba? No, barba no: Barbie 😀

  5. rafael
    2011/05/08 en 05:54

    Ramon Buenaventura al curry.

    (Si me dice usted que ha pasado 5 años en la India y exposición tan prolongada a la contaminación y la comida India le han vuelto así, me lo creo).

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 09:15

      Una vez, hace doscientos o trescientos años, a John Manson, mi jefe americano de entonces, y a mí nos entró una apetencia incontrolable de arroz con curry. Estábamos en la muy antipática isla de Malta, en viaje de trabajo, claro, y la tuvimos que recorrer entera hasta encontrar un club inglés donde podían atendernos el capricho (aunque a John le costara Dios y ayuda convencer al baranda del sitio para que nos dejara entrar: era privadísimo). Creo que fue en la Valeta… Y, bien, bueno, quién sabe: puede que el amarillo llevase agazapado en mis pigmentos desde aquella noche… En la India no he estado nunca.

  6. Lisabibi
    2011/05/08 en 03:54

    Pues la foto tiene su punto divertido. Parece una de esas fotos de Andy Warhol de Marilyn Monroe retocadas con colorines, solo que en versión masculina. Está casi todo amarillo, hasta las estanterías. Lo más raro es la piel azulada. ¿No será cosa de los cartuchos de tinta? Me parece que la multifunción está haciendo cosas raras. De todos modos conservalá. Es muy graciosa. Y original, desde luego.
    Un abrazo.

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 09:11

      La foto no ha pasado por impresora, Lisabibilló, de modo que la tinta no ha intervenido para nada. Todo ocurrió al poner en marcha un programa que activó automáticamente la cámara web. Al verme así, copié la foto.

  7. Josu
    2011/05/07 en 21:19

    Pero, pero, pero… qué tío más estupendo!
    Un abrazo, maestro

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 00:04

      Abrazo devuelto, Josu. Espero que mi amarillo no sea contagioso.

  8. Rq
    2011/05/07 en 20:21

    Vale, pero no consigo abrir bien hotmail desde el movil. Lo vere cuando vaya al ciber. Sabes? Ya se a quien recuerdas tan rubio: al Ken de Barbie! 😄 Beso

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 09:08

      ¿Ken tenía barba? Me parece que no.

  9. Rq
    2011/05/07 en 14:15

    Vaya. Pues acaba de llamar un oyente a la radio para decir que los medios estan diciendo mal lo de Osama, que Bin es usaíno y que aqui deberiamos usar Ben, que significa: Hijo de. ¿Es asi eso? ¿Como Benalmadena? Besito!

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/07 en 19:50

      Te contesto por correo.

  10. Rq
    2011/05/07 en 14:02

    Jajaja! Que habras toqueteado para que te haya pasado eso? Mas que rubio, sí, amarillo, asi que podrias ser… ¿El Viejo Barbarillo? 😀 De todos modos, mas que la camisa o el pelaje, preocupa lo de los ojos (el higado bien?) y ese azul de la piel. Hay una seta, la seta de la tinta, que tomada con vino le deja a uno asi. Esta buena en revuelto (¿que cenaste anoche?). No se que pareces, pero estas muy gracioso! 😀

    • Ramón Buenaventura
      2011/05/08 en 00:03

      Pues bueno.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
