Inicio > General > Bin Laden

Bin Laden

2011/05/02

Han matado a Bin Laden (dicen: tampoco es que hayan aportado muchas pruebas); y el mundo, qué duda cabe, está mejor sin ese fanático enloquecido, como estaría mejor sin otros cuantos miles de fanáticos igual o casi igualmente enloquecidos, y desde luego sin los canallas que imagepelotean con los «mercados», sin importarles la desgracia en que están sumiendo a nueve de cada diez ciudadanos del supermundo. Los Estados Unidos se han vengado del hombre que los humilló y ofendió, achantándoles las Torres del Comercio y matándoles de golpe a más de tres mil civiles no combatientes; y el pueblo brinca de gozo por calles y plazas, agitando las banderas, festejando —una vez más— esta nueva señal de que Dios está de su parte. Dan miedo. Da miedo este país en que el fanatismo religioso avanza a galope tendido, en que el GOP (Grand Old Party, el Partido Republicano, que gobernará pronto, en conexión astral con el PP español) está cayendo en mano de líderes tan estúpidos como vendidos a las corporaciones como convencidos de pertenecer al nuevo pueblo elegidoSun. Da miedo este país que se echa a la calle a festejar la muerte de un brutal enemigo, sin arrepentirse ni por un instante de los muchos miles de muertos y las innumerables catástrofes que su ejército ha causado en el mundo de Bin Laden. Da miedo este país que está ahogando su propia e indiscutible grandeza en un baño de avaricia y egoísmo. Da miedo verlo hundirse en las abisas negras de la Historia, lenta, inexorablemente. Da miedo todo.

SunEstos pequeños detalles solemos ignorarlos en Europa, pero es un hecho que muchos americanos, muchísimos americanos, están convencidos de ser el pueblo elegido por Dios para poseer el mundo y gobernarlo según Sus preceptos. No bromeo.

Anuncios
  1. Paco (anónimo)
    2011/05/13 en 22:48

    Estás trastornado o eres un poquito hijo de puta. Resulta que al final el poso que queda tras leer tus comentarios es que simpatizas más con los de Bil Landen que con las víctimas de sus crímenes. Tienes ese regusto amargo de los viejos comunistas y simpatizantes de la URSS, Cuba, Corea del Norte, Vietnam, etc., siempre en contra de los EE.UU. y de occidente. ¿Por qué no te vas a pasar una temporada con ellos, mamón?
    Ah y lo de mamón lo digo sin ánimo de insultar, ¿eh?
    … menos mal que no te leo nunca que si no… ES UN VERDADERO PLACER QUE NO ME LEA USTED, SEÑOR DON PACO PÉREZ; UN VERDADERO PLACER. LE PONGO ESTA NOTA DENTRO DE SU PROPIO MENSAJE, EN LUGAR DE CONTESTARLE, PARA QUE COMPRENDA QUE ME ESTÁ INSULTANDO, O MÁS BIEN ABURRIENDO, TONTAMENTE, CON SUS RUTINARIAS ACUSACIONES, EN MI PROPIA CASA, DONDE YO HABRÍA PODIDO BORRAR SU ESCRITO Y DARLO POR NO RECIBIDO, O TRASTROCARLO POR COMPLETO Y CONVERTIRLO EN UNA DESATADA ALABANZA A MI TALENTO, O HACERLE DECIR LA VERDAD: QUE JAMÁS HE PERTENECIDO A NINGÚN PARTIDO, QUE JAMÁS HE SIDO ENEMIGO DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUE JAMÁS HE MANIFESTADO LA MENOR SIMPATÍA POR LOS REGÍMENES TOTALITARIOS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS; Y QUE MIS COMENTARIOS SOBRE BIN LADEN PODRÍAN PROCEDER DE CUALQUIER AMERICANO RESPETUOSO DEL ESTADO DE DERECHO, DE LOS MUCHÍSIMOS QUE, POR FORTUNA Y PARA PLACER DE QUIENES VENIMOS CULTIVANDO LA CULTURA DE SU PAÍS DESDE HACE TANTÍSIMOS AÑOS, SIGUE HABIENDO Y ESTÁN ESCANDALIZADOS ANTE EL COMPORTAMIENTO DE SU GOBIERNO. SERÍA MUCHO MEJOR QUE SE CONCENTRARA USTED EN SUS PUBLICACIONES PREFERIDAS Y NO VOLVIERA A LEERME NUNCA. PARA QUÉ.

  2. Lisabibi
    2011/05/03 en 15:44

    Pues sí, da miedo. Y lo que a mí me da más miedo es que a los islamistas radicales le dé por convertir a Bin Laden en un mártir. De todos modos el mundo está mejor sin él, no cabe duda. Pero vendrán otros. Yo también estoy convencida de que Estados Unidos se va al garete. Ya se viene diciendo desde hace tiempo. Dentro de no mucho, la hegemonía mundial la tendrán los chinos.
    ¿Qué pasará con Europa? Yo la veo vieja y cansada. Vamos, que soy pesimista.

  3. hector
    2011/05/03 en 13:24

    Ahora lo que está por ver es esta panda de borricos cómo y dónde se vengan… Esperemos que sea en Pakistán.

  4. Capitán Nombrete
    2011/05/03 en 10:00

    Por mejor decir: han anunciado a bombo y platillo que han matado a bin laden. Al que se supone que ya habían matado en no sé qué bombardeos en la montañas de Afganistán.
    How many times must they kill a man
    para sacarle todo el jugo político que se pueda extraer de él.
    the answer, my friend, is blowing in the wind

  5. rafael
    2011/05/03 en 08:52

    Da miedo, sí.
    A mí me da miedo porque a pesar del gozo de este corto festejo, los EE.UU se están hundiendo económicamente en el abismo de su avaricia e ignorancia. Estoy seguro de que usted está al tanto de esta situación, más dramática de lo que en las Europas se deja informar. Da miedo lo que se pueden llevar por delante en su caída. En algunos sitios se piensa que el principio del gran hundimiento económica vendrá en este otoño. Poco importa cuándo exactamente, pero parece claro que ocurrirá más pronto que tarde.

    Un cordial saludo

  6. Enrique J.
    2011/05/03 en 01:06

    Yo sólo añadiré una cosa: ¡santo subito!
    http://www.larepublica.pe/02-05-2011/alan-garcia-atribuye-muerte-de-bin-laden-un-milagro-de-juan-pablo-ii

    ¡Ay, qué planeta este! XDDD

    • hector
      2011/05/03 en 13:23

      ja,ja,ja. Absolutamente genial !!!

  7. 2011/05/02 en 21:18

    Osama Bin Laden estaba muerto en el año 2002. El atentado de Madrid fue ejecutado el 11 de marzo de 2004. ETA no intervino… Y ahora Libia y Siria. Y mañana Venezuela y Cuba. Verlo en:

    http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: