Inicio > General > Cancionero potente, dice una experta

Cancionero potente, dice una experta

2011/04/26

Según Sage Romano, que no sé quién es, pero que actúa desde divine caroline, y parece una señora con la cabeza bien cargada y con muchas ganas de vivir, estas canciones enardecen y animan para bien a las mujeres:

These Boots – Nancy Sinatra, 1966
I will survive – Gloria Gaynor, 1978
Hit Me with Your Best Shot – Pat Benatar, 1980

Girls Just Want to Have Fun – Cyndi Lauper, 1983
Bitch – Meredith Brooks, 1997
Superwoman – Alicia Keys, 2007
Single Ladies (Put a Ring on It) – Beyoncé, 2008
Better Things – Sharon Jones & The Dap Kings, 2010

Digo yo que también las habrá nacionales, de efecto similar. (Conste, no obstante, que casi todas estas canciones me parecen marchosas para todos los sexos —seis contaba Durrell al principio del Quartet—, pero a lo mejor es que no he entendido bien a Ms. Romano.)

  1. Alvaro Martinez de la Vega
    2011/04/26 en 20:18

    Me ha gustado mucho.
    Para quien quiera más yo añadiría “Woman” de Neneh Cherry
    http://www.youtube.com/watch?v=z0W212af1uk&feature=related (V.O.)

    Pero esta versión en español es la que me pone los pelos de punta

  2. Rq
    2011/04/26 en 19:44

    Me chifla esa Nancy! Es uno de los youtubes que más me alegró encontrar cuando caí en la cuenta de que a lo mejor en esa dirección desde donde me empezaron a llegar vídeos de los más variopinto también había canciones y trozos de películas 😀

  3. Ramoon
    2011/04/26 en 14:48

    Marditos roedores… Que sayan dejao ar Ziruela… siempre ninguneando estos guiris con su yo mi me conmigo…

    No lo perdono, no lo perdono…

    No hay doña que se resista a ese jit parei donde se menciona er Pepe… ¿Y por qué no er papo? Cosas del Ziruela, zin duda.

    Y la Academia zin enterarze de como parla la “jente”

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
