Inicio > General > En memoria

En memoria

2011/04/16

Hoy habría cumplido Lury 63 años. Aquí tenía diez.

1958 Lury con el Negro en la calle Rembrandt 01b

  1. Lisabibi
    2011/04/27 en 21:26

    Mis condolencias, Ramón B. Demasiado joven, pero la parca es así, no entiende de tiempo.
    Un abrazo.

  2. Ramón Buenaventura
    2011/04/18 en 14:07

    Un perro. Negro era un perro pequeño, negro con alguna mancha blanca, de raza imprecisa, que vivió catorce años, desde Alcazarquivir a Madrid, pasando por Tánger. Curiosidad saciada, espero. 🙂

    • Rq
      2011/04/18 en 17:01

      Ah, vale! Creo que la cara de mono que le sacaba yo al Negro era porque no veía la mancha blanca que ahora creo verle en la zona del morro (no se la veía porque tampoco llego a distinguirle la trufa), así que esa parte se me quedaba difuminada con la acera, como si fuese otro ¿envoltorio blanco de bocadillo? como el que aparece detrás. Visto así, la cara del perro quedaba chata y con Laura sin su ¿trenza? la foto quedaba del estilo Amedio y yo 😀 Sí, mi curiosidad básica queda saciada (lo del envoltorio del suelo, lo del peinado, y lo de quiénes son los borrosos de detrás, no quitará el sueño :D)… Andá, carajo, ahora lo veo mejor: el perro no está sentando mirando a la niña, sino que ¡le está dando el culo! y lo que yo creía que era la cara era la cola! Y claro, claro, así Negro ya no tiene una pintoresca oreja blanca! Jajajaja! Ahora ya quedo convencida, gracias! Besos!

  3. Rq
    2011/04/17 en 23:10

    Ah. Con la mini-imagen del movil ni siquiera veía que era una niña. Qué maja.
    Lo que sigo sin ver es qué es exactamente Negro. Supongo que será un perro, pero tanto el móvil como ahora me sigue pareciendo una especie de mono con pezuñas blancas 🙂 ¿Qué era Negro? (Porque supongo que ya no vivirá ¿no?) Curiosona soy! 🙂
    A cambio, van más besos!

  4. Ramón Buenaventura
    2011/04/17 en 17:18

    Es mi hermana Laura, que murió el 15 de noviembre de 2007.

  5. Rq
    2011/04/17 en 13:15

    Quien es, Ramon? Buscaria en internet pero estoy probando el mes gratuito d conexion dsd el movil, supongo q pensado xa moviles + aptos y me resulta imposible fisgar lurys a mi gusto antes d preguntar; ni siquiera se si llegara este mensaje. Envio besos, por si llegara 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
