Inicio > General > Reacciona

Reacciona

2011/04/13

Yo ya lo compré. En El Corte Inglés, patria de todos los consumidores españoles, para mayor incongruencia:

portada-reacciona

Anuncios
  1. 2011/04/14 en 22:39

    ¿Está bien o es algo escrito con prisas para aprovecharse de la fama que tiene estos días el escrito de Hessel?

    • Ramón Buenaventura
      2011/04/17 en 18:33

      Pues sí: da la impresión de ser algo escrito con prisas. Pero es que hay prisa. ¿O no?
      En serio: hay meditaciones de gran interés. Y, sobre todo, lo que importa es que la indignación vaya corriendo.

      • 2011/04/19 en 00:52

        Estoy de acuerdo en que es importante que la indignación vaya extendiéndose. Pero no está de más que también se extienda la reflexión sobre lo que está pasando. Por eso, temo que haya gente que considere que la “indigación” pueda ser un buen tema para ganarse unos eurillos a costa de los revolucionarios de salón. No sé si éste es el caso, y por eso preguntaba.

  2. Ramoon
    2011/04/14 en 11:43

    Sigo constatando más que diciendo, reaccioanando o indignando (¿no hay otro panfeltillo que corre por ahí bajo la soflama de su acalorado título ¡Indignaos!?):

    Y constato que con el correr de los tiempos y las mejoras en los sistemas de home-matrix-cinema-queagustitoestoy-air conditioner-averquedicelaprensa-clic clic y me lo bajo-sound surround, las dilataciones anales de nos “los ciudadanos Quien” llegan ya a las adecuadas dimensiones para que nos introduzcan por la tal abertura un paraguas abierto, de barilla larga y caballero , sin que apenas nos sobresaltemos.

    Así que tal que así nos dejan nota en el buzón los rojos y los azules, daltonismo pal corazón:

    “Querido pendejo de mierda y familia:

    Reacciona, indígnate, lee cabreadísimamente la prensa, vete al bar, cágate doscientas veces en lo dios, infórmate de como te violamos a diario hasta que la información te salga por las orejas… pero como la escopeta la tenemos nos y solo te dejaremos votar, mediante engaño, cada cuatro años y te hemos puesto un saloncito la mar de cómodo a precio de presupuesto de albañil… todas esas guarrerías nos haces el favor de hacerlas desde tu keli, no se te vaya a pasar por la cabeza ensuciarnos las calles con tu asquerosa e inútil indignación-reacción, además de que si te da por salir en grupo nos meareamos en tu manifestación, que ningunearemos todo lo que sabemos, y después nos mearemos en tu jeta y en tu santa ascendencia y descendencia, democratitito nuestro de nuestros santos huevos y a callar… Eso así, te dejamos escribir lo que te salga de tus elipses, en blogs, en prensa, en libro y hasta te dejamos la libertad, fíjate que buenos que semos, de ser un artista de la indignación y la reacción. Si nos pides subvención igual hasta te la ofrecemos. Pero recuerda la consigna… hagas lo que hagas pegaito a tu sillón. ¡Y no faltes al trabajo, cabrón! Nada de barricadas ni actos terroristas, por cierto, que aquí el único terrorismo permitido es el de nuestras manitas hurgándote en el recto, gilipollón, andate al carajo a leer a Proud Hom, jajajajajajajaja

    PD.- Por cierto, nos debes pelas, que lo sepas.”

  3. Enrique J.
    2011/04/14 en 11:18

    No es por el dinero. Es que soy un forajido, un fuera de la Ley… Sinde. 😀

    Iba a decir que me haría CON otra cosa pero casi que me gusta más hacerme el equívoco.

  4. Ramón Buenaventura
    2011/04/14 en 07:54

    Es libro es muy barato, Enrique. Pero seguro que a ti no te va a servir de mucho. Son los de la pachorra quienes tienen que leerlo.

  5. Enrique J.
    2011/04/14 en 07:35

    ¿Pone, al menos, CÓMO actuar? Es que estoy por robar el libro del susodicho comercio pero estando ya concienciado no sé si me merecerá más la pena hacerme otra cosa.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: