Inicio > General > Chiquitos, pero qué otra cosa

Chiquitos, pero qué otra cosa

2011/02/28

La vía láctea para por encima del lago Tahoe:

http://laughingsquid.com/beautiful-time-lapse-of-milky-way-over-lake-tahoe/

Sobrecoge. No sé cuántos años llevo sin ver la Vía Láctea… Digamos, como consuelo de «todo esto», que somos chiquitos y no importamos nada. Aunque, claro, para nosotros no hay otra importancia que la propia.

image

Anuncios
  1. Fernando del Valle
    2011/03/05 en 02:08

    Pocas cosas más frustrantes que tratar de atrapar la naturaleza con una cámara de fotos. La diferencia entre aquel acojorazonador paisaje que fotografiamos y lo que queda de él en la cartulina provoca risa y llanto a partes iguales. Me acuerdo de una exposición de Ansel Adams sobre Yosemite, y la cara de pánfilo que se me quedó al ver las fotografías. Recuerdo que pensé “si la foto es así ¡Dios mío: cómo será en realidad!” Tengo que ir a Yosemite.

  2. Ramoon
    2011/03/04 en 10:28

    No estoy lo viajado que quisiera, dado el ancho, vasto y hermoso planeta que calzamos y nos calza (hete ahí mi real condena o desgracia)… pero estuve recorriendo el Lago Tahoe en mis años mozos (18 añitos) y confirmo que tanto de día como de noite es un lugar cercano al paraíso… (eso sí, incluso en verano el agua te acartona los huevecillos y te los deja del tamaño del caviar)

    De igual forma informo (uuus, que retruendo) que aun siendo el tremendo Yellowston (ante el cual Doñana es una charca de ranas), así como su afamado oso Yogui, los que se lleven todos los agasajos turistales y cuales, el parque nacional de Yosemite es de una belleza descomunal que no le queda muy a la zaga, y lo dice uno que se subió andandito la gran peña loca de el Gran Capitán en cuya cima juro por Satán que sentí una de esas eyacupifias joyceanas u epifanías a lo Yepes… y que nunca he sido capaz de describir… Existe eso del “sin palabras”, realmente existe… yolovisto, sin drogas externas de ninguna clase mas que las que fabrica el cerebro solo.

    Y sí, Don Ramón, chiquetitos… pero matones… por desgracia.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: