Inicio > General > Marruecos, 20 de febrero

Marruecos, 20 de febrero

2011/02/16

Suerte, paisanos. Ojalá pudiera hacer algo por vosotros.

Campagne 20 février نداء 20 فبراير
  1. 2011/02/19 en 18:02

    hablo pour leltima de polecia pedin dinero pour la cara ame mapedido mochas besis

  2. Pablo Ayllón
    2011/02/18 en 18:15

    Marruecos es un país muy especial para mí (viví allí una temporada hace veinte años, ¡veinte!), así que me uno al mensaje a sus paisanos, Ramón.

  3. 2011/02/16 en 10:37

    Sí, somos unos ingenuos: en cuanto nos echan unas miguitas pensamos qué festín; pero algo es verdad: esto no estaba previsto, esto lo habría descartado cualquier analista serio hace dos meses; y viene a demostrar que lo imposible ocurre de vez en cuando… En cuanto a España… Hay variantes del modelo tunecino que podríamos inventar. Y todas pasan por internet. No digo de broma que internet es el nuevo pueblo. Beso.

  4. Rq
    2011/02/16 en 10:24

    Me está poniendo de muy buen humor todo lo que está sucediendo, Ramón (hasta envidia sana me da, ver todo esto). No sé cómo nos acabará repercutiendo a otros países, como por ejemplo el nuestro -aunque precisamente aquí es donde menos deberíamos temer lo que ocurra, creo yo-, pero en todo caso tengo siempre la impresión de que pase lo que pase será más justo que lo que estaba sucediendo hasta ahora. En fin, eso, que aunque suene ingenuo, desde lo de Túnez me está subiendo la moral y la confianza planetaria a un ritmo de vértigo 🙂 Beso.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
