Inicio > General > Proyecto Kiva

Proyecto Kiva

2011/01/17

Me remito a La Aldea Irreductible, «Blog cultural de Javi Pérez»:

Thumbnail via WebSnapr: http://aldea-irreductible.blogspot.com/2011/01/me-apunto-kiva-un-proyecto-brillante.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaAldeaIrreductible+%28LA+ALDEA+IRREDUCTIBLE%29

  1. Rq
    2011/01/18 en 12:21

    Claro que no son muy buena compañía: por eso no se me entiende la mitad de lo que digo pero al menos puedo demostrárselo a quien me lo pida, demostrárselo matemáticamente, digo, que ya sabes que en este mundo las demostraciones matemáticas son las que de verdad van a misa, porque el resto son mentira 😀
    Así que venga, venga, ya está usted confesándo se, asestando un ataque muy superior a las órdenes numéricas dadas por el cero. Besos, besos.

  2. Rq
    2011/01/18 en 00:00

    Por cierto, respecto a tus confesiones numeradas: ¿para cuándo las otras 23 que faltan? ¿Ó 24, si redondeamos?

    (sí, sí, no te hagas el inconsciente, que ya lo he hablado con los ceros a la izquierda que utilizaste en la numeración antes de venir a reclamarte; y tienes suerte de que la orden del 0 fuese no me dejarme usar la base diez para reclamarte al menos hasta la confesión nº 999 e incluso la nº 1000 para redondear la ausencia de la nº 000; también me echó la bronca por tentarte con la nº 002 que inconscientemente -eso dice el cero, yo alegué en tu defensa que tú no tienes inconsciente, pero me dijo que los números no mienten y no seré yo la inconsciente que les lleve la contraria- habías omitido para evitarte una deuda de otras sesenta confesiones, sesenta y una si pretendías redondear con el lugar del cuarto dígito que de momento habías omitido, así que me dijo que te perdonaba ese 2 porque qué iba a saber un consciente de letras, y que la deuda quedaba en veintitres confesiones salvo que quisieras redondear a veinticuatro añadiendo la nº 000. Bueno, pues eso, que los cero a la izquierda no pintan nada, salvo ilusión 🙂

    A la espera de lo que debes o de que lo mientas conscientemente, besos

    • 2011/01/18 en 10:48

      Los ceros nunca han sido muy buena compañía, Errecú: algo han tenido que hacerte en las neuronas, sección lenguaje, porque no se te entiende la mitad de lo que dices. 🙂 En todo caso: los ceros están ahí para dejar margen a un posible ataque de confesionismo prolongado que me entrare en el futuro; pero no hay plan alguno. Besos, besos.

  3. Marian
    2011/01/17 en 23:25

    ¡ Qué interesante ! Gracias

    Marian

    • 2011/01/18 en 10:48

      Saludos, Marian. Es, desde luego, un proyecto digno de consideración.

  4. Rq
    2011/01/17 en 15:25

    Y lo que estoy disfrutando leyendo a estas horas las entradas de ese blog!

    • 2011/01/18 en 10:49

      Bueno, es un blog que vengo siguiendo desde hace tiempo, vía RSS.

  5. Rq
    2011/01/17 en 12:26

    Gracias!
    No lo conocía Y ME ENTUSIASMA
    Besos

    • 2011/01/18 en 10:49

      De nada. Es un placer contribuir a tus entusiasmos, aunque sea de rebote. 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
