Inicio > General > Confesión n.º 001

Confesión n.º 001

2011/01/13

La vejez me permite alguna que otra gozada. Por ejemplo: la de confesar cosas que hace veinte, diez años, no me habría sacado ni Torquemada echándome el aliento (que imagino infernal) desde muy cerca. Por ejemplo: Julie Andrews está sencillamente encantadora en Mary Poppins, y el baile que se marca con Dick Van Dyke a costa del supercalifragilístico (bien doblado al español, por cierto, pero, claro, falso en españolSun) es una de las escenas espléndidas de la historia del cine. Toma allá.

Sun La forma en que Julie Andrews pronuncia Supercalifragilisticexpialidocious es un poema con todas las sílabas puestas.

  1. José Luis Moreno-Ruiz
    2011/01/14 en 14:09

    Siempre que puedo veo la película, incluso ahora que mis hijas son mayores y se reirían de mí si les pidiese que me acompañaran en el visionado.
    JL

    • 2011/01/15 en 12:56

      No, bueno, José Luis, tanto como ver la película entera… 🙂

  2. Pablo Ayllón
    2011/01/13 en 19:10

    Tampoco es una confesión tan sorprendente, Ramón. La escena es estupenda, como ella. Hace años que no veo la película, pero curiosamente me acuerdo de todos los personajes que hacen los coros.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
