Inicio > General > Camelo

Camelo

2011/01/13

Camelo horrísono:

Esta chakra —aleluya, aleluya— «Estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min.»
     No habrá muchos blogs en que se les ofrezca a ustedes tantísimo por tan poquísimo. (Quizá no entiendan ustedes lo que les digo, porque yo ya estoy en el siguiente nivel de conciencia —¡tela!— y lo mismo se me han quedado todos un poco retrasados, ¿verdad?)

[Verdadero motivo: estoy probando el plugin para mp3 que acabo de añadirle a Live Writer.]

  1. 2011/01/13 en 12:03

    Creo que para tan magno propósito hay que poner el zumbido entero al máximo TRES veces. O cantar «Dame un silbidito», que es más sencillo:

  2. 2011/01/13 en 12:00

    Creer no creo, pero, por si acaso funciona, me la paso al reproductor mp3 para cuando mi cónyuga me vuelva a silvar desde el otro lado de la cama.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
