Inicio > General > Veinte años no es nada

Veinte años no es nada

2010/11/30
Victoria Beckam hace veinte años 03 Victoria-Beckham

En realidad, tampoco es que se haya cambiado tanto, ¿no? Pero sí que hay una modificación espectacular, verdaderamente deplorable. ¿Hay algún hombre en el mundo —quitados, al parecer, 7 de cada 10 norteamericanos— a quien le gusten o exciten o muevan las entretelas esos bultos restallantes? ¿A Beckam? Lo dudo. Todavía si se los pintara de balones FIFA…

Perdón, pero es que acabo de leer en el New York Times un artículo sobre lo que le espera a España que no me ha dejado con ganas de pensar: aquí, en inglés.

Este es el segundo párrafo del texto: Pero luego está España. Los demás [Grecia, Irlanda, Portugal] son las tapas; España es el plato principal.

  1. 2010/12/02 en 07:18

    Creo que lo peor de los Wikileaks no es lo que cuentan —quién no lo sabía casi todo, o lo imaginaba sin dificultad—; el problema es el absoluto desprecio de la democracia y el Estado de derecho que en ellos se manifiesta.

  2. Ramoon
    2010/12/02 en 03:15

    Ñores, ñoras, me sacan ustedes un siglo de ventaja en sus lecturas de prensa además de otras virtudes, yo voy leyendo aun al periodista Karl Kraus que en el preliminar de Los últimos días de la humanidad dejó escrito para su riguroso presente de preguerra:

    “Quisieron conquistar el mercado mundial -el objetivo para el cual habían nacido- con armaduras de caballero; y ahora tienen que resignarse a hacer el mal negocio de venderlas en el rastro”

    Escribía Kraus su drama de cinco actos en el verano de 1915… apenas si ha llovido sobre mojado, a lo que se lee.

    En mis sueños más apocalípticos veo masas de españoles quemando tiendas de Chinos… Queda realmente muy poco para que alguna voz comienza a señalar a un Chivo expiatorio… Sonará catastrofista pero desgraciadamente el tiempo no hace más que darle la razón a los catastrofistas… yo no seré de los que se alegren si aciertan.

    Creo que España está sentenciada al Gran Rescate ese y que veremos unos números de circo espeluznante porque conocido el bienestar la rabia será aun mayor cuando nos lo quiten que la que hubo en los tiempos donde las gentes principiaban a reclamarlo…

    Y los hijosdeputa culpables de todo esto, en sus yates de fortaleza a fortaleza, salvo dos o tres cabezas de turco.

    Yo me piro pa México me paice, donde la vida ya no vale ya nada y donde se ríen hasta de la muerte. Cuando venga el expolio mejor será ir andando ya ligerito de equipaje y en bañador.

    PD.- Lo de wikileches es muy gracioso… ZP hoy tenía jeta de decir, corriendo por los pasillos… “venga, hombre, con la que tenemos encima me va usted a preguntar por la tontería esa de si les andamos a todos ustedes mintiendo desde que el mundo es mundo… no me vengan con susceptibilidades, coño”…

  3. 2010/12/01 en 17:40

    Seguramente. En todo caso, este no es el artículo más terrorífico que he leído en los últimos días, ni mucho menos. Esperemos que todos se equivoquen, que ya es esperar.

  4. Liu
    2010/11/30 en 21:27

    no soy experta, pero creo que dice algo que es un error, la deuda de España y su déficit puede que sea comparable al de Reino Unido, pero por lo que publican todos los diarios, no son similares. Se puede comparar, pero con resultados distintos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
