Inicio > General > Viejos forajidos

Viejos forajidos

2010/11/13

Me está regalando Spotify (sí, lo utilizo bastante), esta madrugada, una recopilación titulada Outlaw Reunion (reunión de forajidos), versión remagisterizada digitalmente, en la que Willie Nelson y Waylon Jennings cantan clásicos del country. ¿Por qué me gustará tanto a mí el country? [Afortunadamente, todavía me quedan cuatro canciones del disco.] ¿Será por la casi inconmensurable cantidad de películas del Oeste que vi en mis primeros veinte años? [Creo que incluso habría sido capaz, en algún momento de mi azarosa vida, de calzarme unas botas como las de la portada. Camperas sí que llevé, años. Incluso con traje de ejecutivo, a veces. Y corbata.]

Pero, por favor, no se me distraigan sus mercedes de lo importante: sigan visitando lo de ayer.

  1. ChC
    2010/11/17 en 19:05

    Admirado Ramón:
    Igual que has enlazado los nombres de los protagonistas con su currículum de la Wikipedia, también puedes vincular el “Outlaw Reunion” con su sitio en el Spotify:

    (esto se consigue picando con el botón derecho del ratón sobre el nombre del álbum en Spotify y eligiendo “Copiar vínculo HTTP”, luego lo pegas donde convenga) Está claro que solo nos funcionará a los que tenemos instalado este servicio, ahorrándonos el tener que buscarlo. Pero lo bueno es que buscándolo en el Spotify he descubierto que hay dos recopilaciones con el mismo nombre, y de ambos artistas, en las que apenas se repiten tres temas. El otro disco:

    No soy especialmente adicto al country, pero estos dos discos molan un montón y los estoy disfrutando mientras trabajo.
    Muchas gracias y un cordial saludo.

    • 2010/11/17 en 19:58

      Lo sé, ChC, pero no puse el enlace porque en mi entorno no hay prácticamente nadie que utilice Spotify, y no quise crear confusión o perplejidad; pero, bueno: aquí lo facilitas tú; y te lo agradezco. En mi caso, la música country es una extraña afición, porque la verdad es que casi nunca me acuerdo de ella. Quiero decir que me gusta cuando la oigo, pero rara es la vez que me acuerdo de buscarla… De hecho, la OUTLAW REUNION me vino en la portada de novedades de Spotify. Si no…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
