Inicio > General > Male Frontal Nudity

Male Frontal Nudity

2010/11/11

Seguro que algún frecuentador o frecuentadora tendrá este blog a quien o quiena interese este sexudo artículo sobre películas en que se muestran atributos masculinos vistos de frente: Richard Gere, Bruce Willis, Kevin Bacon, Geoffrey Rush, Peter Sarsgaard, Vincent Gallo, Sacha Baron Cohen, Ewan McGregor y Harvey Keitel. Entre las películas de que proceden las imágenes hay una espantosa (The Brown Bunny) y otra que a mí me gustó (Quills) (bueno, también The Piano, ¿por qué no?).

  1. 2010/11/11 en 17:50

    No, yo tampoco me acuerdo. La verdad es que no recuerdo ninguno de los momentos exhibicionistas, como tú dices, de las películas de esa lista (de las que he visto, claro). Solo el de Vincent Gallo, por razones que te serían obvias si vieras el engendro. Creo que el único desnudo masculino que se me ha quedado en la memoria, en todos estos años, vaya usted a saber por qué, es el de Jeremy Irons bajando las escaleras para atender a su hijo, en Hurt. Pero no está en la lista.

  2. 2010/11/11 en 14:06

    Quills está llena de escenas bastante curiosas, tantas que ni siquiera me acuerdo del momento exhibicionista.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
