Inicio > General > Sub(e)levado

Sub(e)levado

2010/10/18

Sublevado

  1. Olga Amarís
    2010/10/18 en 21:11

    Sí, ínfulas siempre he tenido…Otro abrazo

    • 2010/10/22 en 19:07

      Una amiga mía, poeta famosa ahora, a tu edad me acusó un día de tener muchas «ínsulas». Ni una, claro.

  2. Olga Amarís
    2010/10/18 en 10:46

    Yo también ando estos días amotinada, indignada y basilisca… En mi caso es el virus de “infructuosus labor et perpetuus expectatum”… Está bien sublevarse, Don Ramón,está bien (o eso creo yo)

    • 2010/10/18 en 13:58

      No la imagino a usted en lo alto de una barricada, doña Olga, pero comprendo y hasta comparto su enfado, y el de los tantos que se encuentran en esta situación de espera perpetua. El problema, el meollo del problema, está en que todos sabemos que hay que hacer algo, ya, urgentemente, pero que a nadie se le ocurre qué. Sabes, supongo, que basilisco es diminutivo de basilikós y significa(ba) reyecito… Abrazo rb

      • Enrique J.
        2010/10/19 en 00:14

        Pues a mí me parece que el problema no es el qué, que eso lo sabemos todos, si no las ¿terribles? consecuencias. Ahora, que llegara el momento en que esas también nos importen un comino. La sociedad es como mi padre que de entrada siempre dice ¡NO! pero luego, conforme se va haciendo a la idea…

        Abrazos!

        • 2010/10/22 en 19:05

          Es una forma de hablar, Enrique. Digo que no sabemos qué hacer porque a todos nos consta que una revolución es imprescidible, pero nadie encuentra el modo de llevarla adelante. La Bastilla parece inexpugnable ahora.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
