Inicio > General > Edición electrónica de El año que viene en Tánger solo para ipaderosos

Edición electrónica de El año que viene en Tánger solo para ipaderosos

2010/10/13

El año que viene en Tánger en e-Ditamos.

El año que viene en Tánger en iTunes.

Edición electrónica para iPad, al módico y extraño precio de 2,39 €.

Sé por la tele que Esperanza Aguirre tiene un iPad, pero no creo que me compre muchos ejemplares. Es mala.

  1. 2010/11/11 en 10:30

    Strange this post is totaly unrelated to what I was searching google for, but it was listed on the first page. I guess your doing something right if Google likes you enough to put you on the first page of a non related search.

    • 2010/11/11 en 19:28

      Strange indeed. Good for me. Thank you.

  2. Liu
  3. José Luis Moreno-Ruiz
    2010/10/14 en 10:27

    Enhorabuena, Ramón.
    Es un placer contar de nuevo con su novela monumental. Me parece además un buen rugido que salga así; contra el parvulario en que deviene cada vez más el mundillo editorial papelero.
    (¿Esperanza Aguirre? Hace años, cuando aún estaba yo en la plantilla de fijos de la revista Interviú, sorprendí una conversación de varios diputados nacionales (¿nazi-anales?)del PP, en tono asaz salaz, a propósito de la, para ellos, deliciosa excitación sexual que les provocaba la doña. Quise hacer una columnita sobre eso, pero no me lo permitieron. Al parecer no era conveniente. O quizá se debió a que no disponíamos de un top-less de la mentada para ilustrar mi pretendida columnita… Una pena).
    JL

    • 2010/10/22 en 19:10

      Lástima. Hay por ahí un escritor muy célebre (cada vez más tristemente célebre, qué le vamos a hacer) que lleva años presumiendo de haberse encamado a un par de ministras de cultura: Soledad Becerril y Esperanza Aguirre. El hombre miente más que habla, sobre todo en ese plano horizontal; pero no cabe duda que la marquesa consorte les cría un morbo tremendo, a los derechosos.

  4. 2010/10/13 en 17:48

    ¿Verdad? Se le nota mucho… Tremendos, los palos que le están dando a nuestro común amigo Enard, por cierto.

  5. 2010/10/13 en 12:59

    thanks

  6. Olga Amarís
    2010/10/13 en 11:43

    ¿Esperanza Aguirre?… Mala, malísima…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
