Inicio > General > Toque

Toque

2010/10/06

No tengo ganas de escribir aquí, por causas que no tengo ganas de explicar, tampoco; pero el asqueroso vídeo del Wall Street Journal (es decir del jefe de José María Aznar) sobre España me arranca al menos un comentario: se les olvidó incluir unas cuantas tomas de aquí:

Españoles dilapidando el patrimonio nacional en una juerga permanente.
  1. Ramoon
    2010/10/10 en 17:54

    Para Ruperto Jurdoch:

    Superman también lleva caracolillo…

    Famosa jotica de Texas.

    “A Superman lo mató un caballo
    Fíjate tú que doló, payo”

    PD.- Arriba ese ánimo D.Ramón, si es que por un casual le anduviese bajo. O simplemente, por no meterme en privacidades donde no me llaman. Salud. Y no es que venga tan adorable bicha por tan solo mentarla, pero van con ella mis cariñitos… chequetitos pero sinceros.

    • 2010/10/12 en 08:49

      Gracias, Ramoon. Como ya digo en la nota que acabo de colgar, todo ha ido bien. Un abrazo.

  2. Enrique J.
    2010/10/07 en 08:38

    Vaya con el vídeo, por cierto. En Zaragoza tenemos provocativo Paseo de la Independencia con farolas patibularias en donde colgarlos a todos del pescuezo. Menudos hijos de la gran puta.

  3. Enrique J.
    2010/10/06 en 20:51

    Me voy a tener que hacer una cuenta de Facebook para seguirte?

    Abrazos!

    • 2010/10/07 en 09:37

      Tampoco escribo en Facebook, Enrique. Espero que todo vuelva a la normalidad dentro de un par de semanas.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
