Inicio > General > Gaga

Gaga

2010/09/06

Me fascina y aturrulla la potencia de Gaga, su capacidad para llevar al máximo los más churriguerescos delirios de la clase hortera (clase dominante, hoy por hoy: miren la tele, miren YouTube, miren donde miren, da lo mismo). Creíamos que Madonna era la mesías, pero no: era la santa Juana Bautista de Lady Gaga. Es difícil imaginar qué pueda venir después. (Exijo que la nombren Fallera Mayor en 2011, por cierto.)

lady_gaga

Vanity Fair, revista vírica donde las haya (y a la chita callando, además), le dedica en este número (o en el anterior, ya se pierde uno) varias páginas de pulidos ditirambos en polifonía. Y nos transmite algunos principios vitales de Gaga. Por ejemplo: «No, yo apenas fornico, tengo la impresión de que me van a extraer la creatividad por la vagina»… Piénsenlo, piénsenlo: extraer la creatividad por la vagina, que es, precisamente, podríamos decir, el canal por el que ha asomado, asoma y asomará toda la creatividad de la especie humana. Profunda, ¿eh? ¡Guau! Italiana y católica,, además.

  1. José Luis Moreno-Ruiz
    2010/09/07 en 01:28

    ¡Coño, así de pronto creí que era el Papa de Roma, de incógnito en Castel Galdonfo!
    JL

  2. Ramón M. q
    2010/09/06 en 22:11

    A mi esta ¡mujer? lo único que me reproduce es el asco multiproducido ya en cadena por el mucho mirar ese que se menciona en los orificios moennos por los que excretan sus tejemanejes los de la clase hortera, el lumpenario canallita del cerebro oxidado a puritito piercing, el riachuelo de ricachuelos en igualdad de condiciones mentales que el lumpemprovincianät(horterismo a lo grande, el gagaismo podríamos decir, a base de talonario)…

    El asco no me lo produce la Gagá esta con su horterismo congénito sino su simple apariencia de ¿mujer?… Me parece fea y antierótica cual culo de mandril, y ahí que se me ponga bombillitas de navidad en el chimichumi o le de por cantar a pedos, que, por cierto, es lo que hace el adefesio en cuestión: pedos en pleisbas…

    Me quedé, creo, en la generación Madona y la Minogue… que ya ofrecían horterismo a toneladas pero, quiá, algo tenían, coño, quizás eso mismo, y sobre todo, un lindo coño. De esta tipa se ha discutido hasta hace poco si bajo la braga tanga le anidaba un bibiano a lo Andersen o un mejillón con clítoris percebeiro.

    Yo me creo además que practique el sexo místico con alguna deidad pagada de/por si misma, en plan Santa Gagá de la Crus, con depiladito Monte Carmelo en vez de merendero de Venus.

  3. Liu
    2010/09/06 en 14:02

    Bah, seguro que lo dice por si lo leen sus padres, 😉

    • 2010/09/06 en 23:34

      Bueno, si no he entendido mal, la chica es una inversión de sus padres, que se empobrecieron para educarlas, a ella y a su hermana; ahora han recibido un Rolls Royce como merecida recompensa por sus desvelos paternos.

      • Liu
        2010/09/07 en 09:57

        y, por cierto, Ramón, ¿qué opinión te merece la nueva novela de Franzen, esa que dicen que Obama quiso leer antes que nadie?

        • Ramón B
          2010/09/07 en 10:48

          No la he leído. Si la leo…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
