Inicio > General > Chacón pide sangre

Chacón pide sangre

2010/08/22

Chacón dice que España no está satisfecha con la actuación de la UE en la operación ‘Atalanta’ contra la piratería

Carme Chacón ha anunciado que España «va a redoblar esfuerzos» para conseguir que «los piratas puedan ser ajusticiados con procesos justos».

image

desus. quiere decir desusado, claro. Salvo por la señora Chacón, que es muy muy original, sin duda.

Y no se acoja usted al catalán, ministra, porque mire esto:

image

No hay justificación posible para un error tan brutal.

  1. Ramón
    2010/08/25 en 10:41

    Pues debemos de andar a la par en eso de la dispersión, querido tocayo, porque yo me refería al tipo que sale conferenciando en el enlace que “vestía” yo de asul, como la muñeca… El tal Alierta, un merluzo de aúpa que seguro que cobró por esas polladas dichas como pedos de sobremesa excedida de licores…

    Por otro lado, carece de la más elemental importancia, claro está, pero ignoro de veras de donde sacó usted mi gentilicio gaditano (quién lo pillara, en realidad) pues, si no me engañaron los implicados en mi parto y registro, a mi me nasieron en Sevilla allá por el año de la muerte de la Joplin y actualmente resido en Huerva, la ciudad más pestilente de la Iberia conocida por sus causas chernobilísticas… Eso sí, amo a Cádiz como se ama a las abuelas cachondas que cuentan historias divertidas…

    PD.- Si lo de la Chacón que usted anuncia fuese cierto sería un buen momento para ir pidiendo la extradición al Limbo mismo, incluso sin cumplir los penales requisitos… y aunque el Limbo fuese destruido recientemente por una encíclica nuclear o arma de destrucción masiva parecida.

    • 2010/08/25 en 13:07

      Pues no sé de dónde me habré sacado lo de Cádiz, pero lamento la confusión y la evitaré en los sucesivo. De hecho, si tiendo a poner algo detrás de tu nombre es precisamente para evitar que nuestra condición colombroña despiste al personal (tanto, por lo menos, como la propia palabra «colombroño», pero ese es otro placer).
      Un abrazo.

    • Liu
      2010/08/26 en 09:23

      Si busca abuelas cachondas o cachondillas: “Los cuentos eróticos de mi abuela”, de un friend of mine
      : http://www.amazon.com/Grandmothers-Erotic-Folktales-Robert-Antoni/dp/0802116876

  2. Liu
    2010/08/23 en 20:03

    ¿y lo de redoblar? ;-))

    • 2010/08/23 en 23:14

      Yo no lo diría, pero es correcto, según la RAE. Por otra parte, qué menos que un buen redoble, tras el ajusticiamiento.

      • Liu
        2010/08/26 en 09:17

        a eso me refería, Ramón. A que ha intentado utilizar palabras que sonaran marciales, y le ha salido “redoblar” .

  3. Ramón
    • 2010/08/23 en 23:12

      Anda su merced un poco disperso últimamente, Ramón de Cádiz: doña Carme Chacón ya es ministra; se dice, incluso, que es la persona elegida por Zapatero para sucederle. O sea. Seremos ajusticiados con todas las de la Ley.

  1. 2010/08/22 en 19:51
Los comentarios están cerrados.
