Inicio > General > El año que viene en Tánger

El año que viene en Tánger

2010/08/16

Dentro de unos días, si nada se tuerce, la editorial e-Ditamos pondrá a disposición de vuecencias la cuarta edición, primera electrónica, de mi novela El año que viene en Tánger. Es una versión para iPad en la que llevo trabajando desde hace un par de semanas; tiene cambios con respecto a las ediciones papeleras, trae alguna que otra foto, enlaces, color. Solo podrán verla, previo pago del justiprecio (será barata barata), los dueños de iPad; de manera que figúrense el recorrido que va a tener la cosa; pero me divertí preparándola.

AA Portada nueva

La foto es de Angelika Steiner (© 2008).

  1. luin
    2010/08/23 en 09:22

    Enhorabuena. Debi ser uno de los que para aquel entonces me hice con el libro. Me sorprendió leer hace poco una reseña que hiceste respecto al escaso èxito (si por èxito se puede referir uno al nivel de ventas) del libro. A mi ese estilo tan radical, diferente, etc, me impactó bastante. Bueno es ver que se va adaptando a nuevas tecnologias, a ver cundo s epuede tener una version de E book. Saludos.

    • 2010/08/23 en 09:46

      ¿? El año que viene en Tánger no fue un éxito arrasador, pero tampoco pasó inadvertido, ni mucho menos. Fueron tres ediciones (20.000 ejemplares: muchísimos para un libro de sus características), y la crítica, desde luego, se esmeró con él. Aquí tienes la carpeta de prensa.
      La versión para iPad está en marcha, algo frenada por dificultades técnicas imprevistas que nos han ido surgiendo.

      • luin
        2010/08/23 en 18:06

        Pues si que tuvo buena critica… (me alegro) Es posible que -erroneamente- asociara el hecho que comentaste del rechazo de varias editoriales, con el de poco exito. Y tambien es cierto que ventas no es sinónimo de calidad.

  2. Lectrice égoïste
    2010/08/17 en 12:43

    Tal vez pueda cargarlo en mi libro electrónico…

    Preciosa, la portada.

  3. Lectrice égoïste
    2010/08/17 en 12:24

    ¡Qué bien! ¡Me alegro!

    Interrogante: ¿los comunes mortales que no tenemos esa monstruosidad, llamada IPad, nos lo perderemos? ¡NO! ¿VERDAD? ¡¡¡Dígame que no…!!!

    • 2010/08/17 en 12:53

      Los iPadless os los perdéis, sin duda: el formato es incompatible con cualquier otra cosa, como suele ocurrir con los cacharros de Apple. De todas maneras, en PDF puede verse más o menos, sin los «servicios» secundarios. Te lo mandaré.

  4. Liu
    2010/08/16 en 16:30

    Felicidades, Ramón. Ya era hora. Con tu permiso, paso la noticia a mi blog.

    • 2010/08/17 en 12:54

      Gracias, Liu. Ya veremos.

  1. 2010/08/16 en 13:20
Los comentarios están cerrados.
