Inicio > General > Cositas

Cositas

2010/07/27

Cositas, ahora que no tengo ganas de cosazas:

PC ¿Saben vuecencias que escribiendo «define:» (sin las comillas, claro) delante de una palabra se obtienen todas las definiciones de esta palabra que haya en la red?

image

Sorpresa Este muchacho tiene una lengua larguísima, y ello lo hace muy popular entre las muchachas. Al parecer. Pues bueno.

Lenguaraz

Corazón roto En estos cuatro enlaces se contiene uno de los pocos reportajes no catastróficos sobre el LoveParade alemán. Fotos de gente feliz. Ya ven los contrastes.
Part 1, part 2, part 3, part 4

Triste Los países más felices del mundo, según la revista Forbes. No figuramos entre los primeros. Creo recordar que el año pasado éramos segundos. Supongo que la encuesta de Gallup está hecha antes de que los enanitos de Del Bosque y los tres o cuatro zanquilargos pusieran el gozo en el corazón multitudinario de los españoles.

Gato Los peores parques zoológicos del planeta, según GlobalPost. No se pierdan el lobo triste de Corea del Norte.

Chica Dieciséis riquísimas herederas sin novio, según BroBible. La primera de la lista es española, por cierto, figúrense. No caballistas, abstenerse.

Anuncios
  1. 2010/07/27 en 18:40

    Pues la española no está mal, al menos en la foto. Lo malo sería lidiar con papá Amancio o con el hermano (el cuñado). No sé yo si merecería la pena…

  2. 2010/07/27 en 13:37

    En la lista de los peores zoos debería estar el de Budapest. Visitarlo es deprimente. Nunca había visto tantos animales tan tristes. Incluso tenían un perrito amarrado con una cuerda.

  3. José Luis Moreno-Ruiz
    2010/07/27 en 11:43

    A la españolita, ni con espuelas.
    JL

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: