Inicio > General > Fuentes

Fuentes

2010/07/14

Curioseando por internet, a ver qué hay de Alcazarquivir, encuentro esta foto en Miguel’s Site:

162-fuente-del-jardin-de-la-paz

A vuecencias qué más les da, claro, lo comprendo: una fuente cochambrosa en un pobre paraje denominado Jardín de la Paz; pero, si quieren comprender por qué me impresiono, echen un vistazo a esta otra fotografía, que data de 1944:

 1944 01
El del sombrerito soy yo, y la fuente es la misma, solo que entonces tenía agua.

  1. 2010/07/14 en 20:57

    Permítame el comentario de decir que el del sombrerito es un niño monísimo y que, según me parece, la moda para niños de 1944 no había cambiado demasiado en mil novecientos sesenta y pico porque tengo yo una foto con un peto y sandalias muy similares. Eso sí, sin sombrero, que si no se me aplastaba el quiqui, siendo «quiqui» un mechón de pelo corto atado preferentemente arriba de la cabeza, en la sesera, vamos.

    • 2010/07/15 en 13:49

      Niño muy cabezón. No sé cómo hicieron para encontrar sombrerete que me cupiera.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
