Inicio > General > LXX

LXX

2010/06/25

Retrato del ex artista senescido, en su septuagésimo cumpleaños.

100625-192336

  1. Josu
    2010/06/27 en 21:53

    ¡Qué barbaridad! Qué hacemos con el tiempo que cada vez es más escaso y breve.

    Felicidades, maestro

    Un Abrazo

    Josu

    • 2010/07/03 en 07:19

      Muchas gracias, Josu; y sí, somos unos manirrotos con el tiempo, y luego pasa lo que pasa: que escasea.

  2. Ramón
    2010/06/27 en 18:08

    Con atraso llego a su fiesta, joven… con permiso me cuelo para felicitarle esa edad… con poco tacto le digo que ya se puede gritar no soy poeta, ya se puede poner los ex que quiera que el que nació artista muere de tal, como el que nace lechón muere cochino… otra cosa es que la palabreja ya de grimita usarla de sus muchos y grimosos reusos y prostituciones…

    Lo que si se pierde, y ahí si que vamos todos ex esto y ex aquello, son las lozanas aptitudes del cuerpo… pero bueno, la vida no la inventó Quino (tal vez lamentablemente) sino algún entecillo con síndrome de down que pasó por aquí e hizo la gracia, es decir, la broma, que cada cual apellidará, según le vaya, si macabra o de abracadabra.

    Yo me la gozo como bromaza cachonda hasta donde me dejan y puedo… e intuyo que vos también, jovenzuelo…

    Salud con abrazo, Don Ramón

    PD.- Respecto a los buenaventurosos libros, que decía José Luis, apostillar que ahí nuestro escritorazo se muestra muy duro de roer; no es, me parece, de los que piensan que la obra literaria sea también de los lectores etc etc… (a fin de cuentas, una soberana gilipollez) así que su decisión parece permanente y a su manera sabia… Yo le riño de vez en cuando como gozador de todos sus libros pero me levanta el dedo con educación… “que escriban los reyes” me parece oírle decir… o “escríbanse ustedes lo suyo”… etc etc… Como lo quiero mucho se lo perdono… como le agradezco tanto me callo lo triste que me pone saber que el Boulevar Anteo tal vez quede como está… que no es poco, coño… y es que la vida es tan bonita cuando es bonita que nunca parece suficiente…

  3. José Luis Moreno-Ruiz
    2010/06/27 en 17:22

    “Infinite Jest” es un gozadón de libro. Aún me reí más que con “El arcoiris de gravedad”, de Pynchon, o “La conjura de los necios”, de Kennedy Toole.
    Es más, creo que “Infinite Jest” es muy superior, al margen del gozadón que produce.
    JL

  4. 2010/06/26 en 20:59

    Siga usted muchos años así, tocándonos el hombro.

    Un abrazo

    • 2010/06/26 en 22:05

      Ah. No era yo consciente de mi afición a tocar el hombro. 🙂

  5. 2010/06/26 en 16:11

    Un abrazo, maestro. Y que Vd. lo celebre a gusto.

    • 2010/06/26 en 22:05

      Gracias, gracias; aún lo estoy celebrando (mentira negra).

  6. 2010/06/26 en 14:18

    Felicidades, sr. Buenaventura. Que cumpla muchos más (y que yo lo vea).

    • 2010/06/26 en 22:06

      Muchas gracias: se hará lo posible.

  7. 2010/06/26 en 06:23

    Gracias, José Luis. Por el momento, mis ganas de escribir no existen; y más vale así, quizá. Un abrazo.

    • José Luis Moreno-Ruiz
      2010/06/26 en 12:08

      Pues ganas me dan de ponerme en plan pesado, como aquel viejo plasta que asaltó a Fernán Gómez para que le firmara su libro de memorias, y aun a riesgo de que me mandes a la mieeerdaaa, como hizo Don Fernando con el viejo plasta, te digo que nos debes más libros a tus lectores.
      Coño, que si no, de tan aburridos, a lo peor nos da por leer a Cercas…
      JL

      • 2010/06/26 en 22:14

        Nunca he leído a Cercas (bueno, sí: algún artículo del colorín), pero hay tantísimos autores a quienes no he leído ni leeré… no porque les tenga hincha a priori, sino porque soy un lector caprichoso que, encima, depende en gran parte del azar, como casi todo el mundo. Luego, reconozcámoslo, el éxito casi siempre es disuasorio: me ciega la envidia, supongo. [También se dan casos como el que estoy padeciendo en este momento: tras dejar en su mitad un libro estupendo en el que no he logrado interesarme (el House of Leaves de Danielewski), me he puesto nada menos que con Infinite Jest. O sea: si no me canso, tardaré semanas en agarrar otro libro.]

  8. José Luis Moreno-Ruiz
    2010/06/26 en 00:51

    Y que cumplas muchos más (con otros libros publicados, caramba).
    JL

  9. Felicidades
    2010/06/25 en 19:45

    Que lo celebre como se merece, se conserva Vd. muy bien.

    • 2010/06/26 en 06:21

      Sí, no te quepa duda: lo he celebrado según mis merecimientos. Qué le vamos a hacer. 🙂

  10. 2010/06/25 en 19:44

    Felicidades, Ramón, y un grandísimo abrazo,

    Diego

    • 2010/06/26 en 06:20

      Muchas gracias, Diego.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
