Inicio > General > Propuesta de trueque

Propuesta de trueque

2010/06/18

Queridos amigos brasileños: ¿nos cambiarían a esta señora por Rosa Díez? A lo mejor les hace falta a ustedes una gestera antipática que luzca modelitos estrafalarios, para compensarse de tanta top model dulcísima como tienen por ahí.

Escuchen las cosas que dice esta señora. Me temo que aquí no la dejaría hablar el señor Bono, sin embargo.

(Información tomada del blog Las palabras del agua.)

  1. 2010/06/23 en 11:14

    Los pobres políticos están indefensos y desarmados ante la corrupción que les imponen los poderes financieros. Roban sin querer.

  2. Ramón
    2010/06/18 en 16:32

    Si estas voces fuesen permitidas en esas cuevas de mangonismo donde los puteados y puteadas eligen a “sus” diputados y diputadas que los putearán durante 4 años, tal vez me replantease volver a participar en esa prostitución regulada que es hoy la política, en esa mesocracia asquerosa en que ha derivado aquella cosilla extraña que defendió Pericles

    Pero no me la casco a utopía limpia (aunque sí creo en John Lennon)

    ME HE EMOCIONADO CON LOS GRITOS DE ESTA SEÑORA… TAL VEZ YO LE HUBIESE METIDO UN PAR DE METRALLETAS A LO TARANTINO PERO ESO ES PORQUE SOY MUY CINÉFILO Y PERFECCIONISTA.

  3. 2010/06/18 en 15:38

    Hermosa indignación. Pues sí a lo de enviar a Rosa Mohínes Díez a Brasil, y que se la meriende un negro antes de que ella abra la boca, y así le hace un favor y nos hace un favor. (Uuuf, qué día tengo)

    • 2010/06/23 en 11:13

      Tengo amigos sensatos que la han votado, a esta señora. Misterio doloroso del rosario hispano.

  4. Enrique J.
    2010/06/18 en 13:25

    Si las palabras fuesen balas y las voces fusiles a alguno se le atravesarían la risas en la garganta.

    • 2010/06/23 en 11:11

      No parece fácil esto de convertir las voces en fusiles, ni siquiera como audaz metáfora, Enrique; pero algo habrá que hacer, eso es seguro.

  5. 2010/06/18 en 09:55

    Y las risas, como si estuviera contando gracietas para contentar a la audiencia.

    • 2010/06/23 en 11:10

      Sí, da la impresión de que más bien se la tomaron a chirigota. Lo cual no le quita la razón: más bien se la pone.

  1. 2010/06/18 en 11:34
Los comentarios están cerrados.
