Inicio > General > Horror, terror y furor

Horror, terror y furor

2010/06/14

image

Por si a alguien le despereza la curiosidad el título de este post: pinche, pinche.

La redacción de la entradilla es penosa, por cierto.

Anuncios
  1. Ramón
    2010/06/16 en 15:18

    Pues yo envidio a Italia… Ellos, los italianos, por lo menos tienen directamente puesto, con su letrerito y todo bajo la barbilla, al mismísimo Al Capone de Presidente, con dos huevos y de frente (“oigan, si van a robar y expoliar…háganlo bien, coño, pongamos a un profesional del medio y no esa chapuza de roldanes y electricistas metidos a ministros”, con todos mis respetos para los electricistas que no así para los ministros)… Los demás ciudadanos de otros países, no tan atrevidos, tenemos que tener cuidado con llamarlos ladrones e hijosdeputa porque no está probado que lo sean… aunque lo son: el de la derecha, el de la izquierda y el del centro… y no me saca nadie de esa verdad aparentemente exagerada… todos los políticos sin excepción de ninguna clase son unos rematados hijosdeputa o, en su defecto, ineptos de colegio para retrasados… hijodeputa pues el que los puso en la lista e ingenuo redomao el que le depositó por cuatro pinches años su confianza… Me gustan mucho los discursos de esos cabrones: “El pueblo nos ha depositado su confianza”… deposición democrática se llama eso… así nos huele la casa.

    Esa universidad será excelsa, pues, enseñando a mentir y a robar desde chiquetitos… ya no se llamará “ciencias políticas” la cosa sino “sapiencias políticas a la italiana manera o el hampa como sistema legal y con aquiescencia de sus queridas ciudadanías”

    Estoy deseando matricular allí a mi hija… lo mejor que podremos hacer es montar un buen sistema de espías… o usamos sus armas o váyanse olvidando de vencer a estas nuevas politiquerías que ya no se ponen ni guante blanco para expoliarnos (los derechos sobre todo y después la cartera) porque ya saben que a nosotros nos entra por el culo hasta el modelo de estraza.

    Viva toa la grasia de la acrasia

  2. Vicente
    2010/06/15 en 18:56

    Joder:
    Me imagino las clases:
    “Dinámica de relaciones con el pueblo y los votantes” impartida por D. José Mª Aznar.
    “Credibilidad ante la opinión pública y capacidad de reacción en las catástrofes” por D. George Bush.
    “Como refundar el socialismo”, ponenedo D. Tony Blair.
    “Políticas sociales y rechazo a las presiones Neoliberales”, profesor invitado D. José Luis Rodriguez Zapatero.
    El Horror, el horror….

  3. 2010/06/14 en 14:29

    Ficción probable, quizá deseable: reunión del claustro en pleno. Renacimiento delle Brigate Rosse. Europa titula: Estamos en plena época vintage. Vuelve el rojo
    Me voy, me voy, no he dicho nada.

  4. hector
    2010/06/14 en 12:58

    A mí me parece un negociete de los de este Sr. Habrá que ver la Bolsa de Trabajo…

  5. 2010/06/14 en 10:22

    “Universidad del Pensamiento Libre”, En ocasiones la libertad da miedo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: