Inicio > General > Poetas jóvenes

Poetas jóvenes

2010/06/13

Acabo de leer atentamente los poemas que incluye el colorín de EL PAÍS en «Poetas de aquí y ahora». (Y he puesto especial cuidado en no leer ni una sola sílaba del artículo en que se enmarcan, aunque su autor, Jesús Ruiz Mantilla, no sea el típico papanatas periodístico: estoy harto de opiniones de pie forzado, como será cualquiera que se emita sobre una agrupación artificial de escritores.) (También he puesto especial cuidado en no mirar las fotos de acompañamiento, conste: parecen de merendola campestre en plan fashion.)

Los poemas son casi todos buenos, algunos muy buenos; todos reflejan un cambio estético en la confección de versos (abandono de posturas anteriores que siempre me han cabreado muchísimo) y un cambio actitudinal en los poetas. Excelentes noticias.

Bienvenidos, chicas y chicos: bienvenidos. Ya iba siendo hora de que llegarais. [Y ustedes, vuecencias, léanlos.]

  1. rafael
    2010/06/13 en 18:46

    Es verdad que es mejor no mirar las fotos…

  2. 2010/06/13 en 14:24

    Date una vuelta por la página de Lucía Fraga. No se cuáles tiene allí; creo que son de los eróticos. Probablemente, por que lo que llamó la atención fue su desparpajo. Pero luego me ha seguido enviando otros a mi correo de yahoo. Hay que tomárselo con calma, porque al principio su rudeza musical, por lo menos a mí, te asusta.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
