Inicio > General > Del Zaragozano a la Wikipedia

Del Zaragozano a la Wikipedia

2010/05/29

Google sigue aportándonos erudición internetera (con la muy generosa y desprendida intención de facilitarles el trabajo a los anunciantes): en DoubleClick ad planner vienen enumeradas las mil páginas más visitadas de la red.

Jamás ha habido nada en la historia de la humanidad con tanto alcance como internet. Con 540 millones de visitantes únicos al mes, resulta que el námber uan, Facebook, llega todos los años a 6.480 millones de criaturitas (multitud ligeramente por debajo de los 6.829 millones de pobladores que tenía la tierra hace un minuto, cuando miré el dato en WordClock) (que a mí me deprime mucho, por cierto: vamos como locos y luego nos pasará lo que nos pasará) (cerca de 46.000 fallecidos en lo que llevamos de día) (qué marcha) (unos 110.000 nacidos) (unos 37.000 abortos) (no puedo dejar de mirar) (el petróleo – los coches – el sida) (¡ya!).

¿Ha habido alguna vez una enciclopedia consultada todos los meses por más de 300 millones de ansiosos aprendices? Ni el Zaragozano, en sus mejores tiempos. (Acabo de ver en internet que todavía hay quien lo consulta —el Zaragozano, quiero decir— para saber de antemano cómo lucirá o no lucirá el sol el día de la boda de Mari Pili o Yésica, y vestirse en consecuencia. Para eso no vale la Wikipedia.)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: