Inicio > General > Los más mejores

Los más mejores

2010/05/15

Y ¿qué les parece a vuecencias esta antología de la mejor narrativa europea? ¿Eh?

image

Treinta y cinco nombres, de los que solo conozco tres. Ando cada vez más embarrado en al incultura. ¿Los tres que conozco? Alasdair Gray, Julián Ríos y Toussaint (de quien hablaremos en una próxima anotación, porque acabo de leer dos libros suyos). Bueno, no: también Orna Ní Choileáin. Seguro que si me fijo mejor me salen más; pero no me digan ustedes…

Veo además que el prefacio es de Sadie Smith, no incluida en el libro. A juzgar por su entrega a las labores críticas y antológicas, la chica debe de estar en un atascadero creativo de muchísimo cuidado, tras aquellas tres novelas todas seguidas, en tan pocos años, tan gordas y tan buenas las tres (la verdad).

  1. 2010/05/16 en 19:29

    Al azar: Ornela nosequé…
    http://www.cafebabel.es/article/23579/ornela-vorpsi-yo-albania-y-la-belleza-que-ofende.html

    y qué mal lo pasamos las guapas, digo las feas, digo… no sé qué me digo

  2. 2010/05/15 en 15:37

    Alexander Hemon también es muy bueno. Pero esto es como el Granta, que una veces acierta y la mayoría de veces no.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
