Inicio > General > The Evolution of Dance

The Evolution of Dance

2010/04/12

El vídeo más visto de todos los youtuberos tiempos (reproducido más de 140 millones de veces por criaturitas diversas del planeta Tierra ) … No es que no tenga cierta gracia, pero es una tontería como otra cualquiera. Échenle un ojo, si no se lo saben ya de memoria. Y mediten sobre las claves del éxito multitudinario.

Comparanza mal traída: el único vídeo de mi ancha persona que hay en internet ha sido visto, hasta este mismo momento, seiscientas sesenta y cuatro veces (escribo el número con letras para que abulte más, claro). ¡Guau!

Anuncios
  1. 2010/04/16 en 16:09

    Me ha parecido muy acertada la valoración de los e-readers y los e-books. Los sistemas de descarga e Internet son el medio perfecto para todo el que quiera dar a conocer un libro y no cuente con el apoyo de una editorial. Es una buena forma de empezar.

  2. Rafael
    2010/04/13 en 19:32

    No he meditado mucho, D. Ramón, pero yo diría que el éxito multitudinario se debe a que al menos 140 millones de personas en el planeta han hecho alguno o varios de esos bailes en alguna discoteca bajo los efectos del alcohol, o sin estarlo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: