Inicio > General > Szczepanski

Szczepanski

2010/04/06

Suponga que le sale a usted en Facebook un amigo polaco cuyo nombre de pila es Szczepanski. ¿Sabría usted pronunciarlo?

Hearname.com resuelve todos los problemas de pronunciación onomástica, o buena parte de ellos. Señores locutores y señoras locutoras de radio y televisión: ya no tienen ustedes excusa para seguir llamando Áian a Ian Gibson.

  1. 2010/04/07 en 19:29

    Rubén Buenaventura,
    Esperaba más de tus clases. Me encanta leerte, me pones de buenas, me siento agradecida con lo que escribes, eres inspirador, agrio.
    Pero dejé de asistir a tus clases, no me sentía bien ahí.
    Fue una pena.

    • 2010/04/07 en 20:12

      Quién será Rubén Buenaventura… En fin, supongo que te refieres a mí. Y qué voy a decirte: lamento que no te sintieras bien en mis clases, aunque ni siquiera sepa a qué clases te refieres. Qué le vamos a hacer. Afortundamente, puedo decirte que en más de veinte años éste es el primer comentario negativo que sobre mi actividad docente me hace alguien. La vejez, que no perdona.

  1. 2010/04/09 en 19:39
Los comentarios están cerrados.
