Inicio > General > Identificación diacrónica

Identificación diacrónica

2010/04/01

Françoise Hardy, tous les garçons, les filles... et elle

 

¿Quién es?

  1. Josu
    2010/04/06 en 10:46

    Hay que joderse, y yo creyendo que era una Patty Smith a la que el tiempo le habia regalado cierta belleza en compensación a esa apostura acre y sórdida que mantenia en los ya lejanísimos años setenta del pasado siglo (lo del pasado siglo es para acentuar aún más esa sensación de lejanía). Pues nada, la Hardy, a la que no conseguñi identificar. Quizá porque yo era muy niño cuando esta señora de ilustre vejez estaba en su apogeo. Sólo una cosa más para el señor Buenaventura; se me ha hecho raro no ver escrito nada sobre la muerte de Delibes… raro, raro, raro…

    Saludos, maestro

    • Ramón B.
      2010/04/06 en 10:59

      En su momento, hace decenios, leí sus novelas _Mi idolatrado hijo Sisí_ y _Cinco horas con Mario._ No debieron de interesarme mucho, porque ni siquiera llegué a comprar ninguno de los libros posteriores (yo, que lo compraba casi todo, cuando era casi rico). En otras palabras: no soy lector de Delibes ni, por consiguiente, debo opinar sobre su persona o su obra. Tampoco se me pasó por la cabeza desentonar en el coro de alabanzas que resonó a tantas voces tras su muerte.

  2. Olga Amarís
    2010/04/03 en 09:51

    Quisiera ser yo…Igual de quieta y serena y sin embargo tan bella…

    • 2010/04/03 en 12:28

      No te preocupes, Olga: solo tendrás que esperar unos cuarenta años… ¿Sigues en Alemania? Un abrazo.
      Ramón B.

  3. Angelika
    2010/04/02 en 22:58

    Frag den Abendwind, wo das Glück beginnt…
    Cantaba Françoise en alemán.

  4. Ricardo Bonet
    2010/04/01 en 20:35

    Parece que una señora capaz de decidir ser hermosa con su color pelo natural. ¡Brava! Y además, claro, ella…

  5. luka
    2010/04/01 en 17:01

    Hola, si el nombre de la foto es hardy_66, creo que la cosa se pone fácil.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
