Inicio > General > Obama contento, y qué firma tan reveladora

Obama contento, y qué firma tan reveladora

2010/03/24

El mayor orgullo de la Casa Blanca, por el momento. A mis ojos, la firma revela una personalidad extraordinariamente dotada para el espectáculo. Y no lo digo con mala intención, que conste: un político sin talento para el show es un fracaso garantizado. Miren Mayor Oreja, miren Leire Pajín (que, curiosamente, se cree una estrella mediática).

  1. Enrique
    2010/03/24 en 21:28

    Vale, eso explica el parche que tiene la O y mi infantilismo. 😀

    Aquí tenemos otra firma:

    A mí la grafología pse. En esta la cruz es más evidente a lo mejor no es casualidad. :-/

  2. Alejandro A.
    2010/03/24 en 19:32

    A ver, que todo tiene una explicación. Esa firma la hizo a trozos con varias plumas distintas que posteriormente regaló a sus más directos colaboradores durante el proceso que condujo a la aprobación de esta ley, de ahí que haya quedado un tanto infantiloide y sobre todo nula en cuanto a material para interpretación grafológica.

    • 2010/03/24 en 19:56

      Vaya. No me había enterado de esos detalles. Gracias.

  3. Ramón B.
    2010/03/24 en 18:23

    Sí, bueno, el tipo es zurdo, aunque matara la mosca con la mano derecha…

  4. Enrique
    2010/03/24 en 13:40

    Esa O es de zurdo. Y me juego dos cafés. Yo las hago igual de mal.

    También es curiosa la + formada con el exagerado trazo de la b y la imperfecta circunferencia de la O. Joder, qué cristianos son todos en los EEUU. :-/

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
