Inicio > General > Chatroulette y papá Noel

Chatroulette y papá Noel

2010/03/16

Un mapa de Chatroulette. Bastante curioso. Crecen por todas partes. El otro día estuve unos minutos pasando de cámara en cámara a toda velocidad, porque tampoco es que me apeteciera mucho ver señores a la gallarda, pero de pronto aparecieron dos chicas jóvenes, me vieron, soltaron la carcajada y exclamaron en inglés: «Santa!». Veo, pues, que mi parecido con papá Noel, descubierto hace años, todavía en Alfaguara, por Elena Ramírez, y confirmado por multitud de niños que se me quedan mirando por la calle, entre el arrobo y el espanto, sigue vigente. Les prometí a aquellas dos muchachas con pinta de rusas —pero vaya usted a saber— que me esmeraría con sus regalos este año. A ver cómo me las apaño para cumplir.

  1. ramonbss
    2010/03/17 en 08:54

    • 2010/03/17 en 09:10

      Sí. Es una utilización creativa y divertida del asunto, qué duda cabe. La única que he visto hasta ahora, aunque, claro, tampoco puede decirse que le haya dedicado horas de investigación.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
