Inicio > General > Coche malvado

Coche malvado

2010/03/11

Hoy se han caído al suelo unas cuantas diapositivas, en el garaje, y entre ellas estaba esta, que acabo de pasar a fomato JPG:

1972.08 Ibiza. El MG tras el accidente

Es un maldito MG que me estuvo envenenando la vida, de avería canalla en avería empedernida, hasta que el 13 de agosto de 1971 —cuando apenas había cumplido los seis meses de su mecánica existencia— un autobús se cruzó en su camino, en una mala curva de la carreterilla de Ses Salines, en Ibiza. Siniestro total.

Anuncios
  1. Rq
    2010/03/11 en 22:16

    ¿Ves lo que hace la niebla? :DDD
    Ahí va de nuevo el texto:

    El mar semeja, el mar conduce, el mar identifica, el mar es un Estado de la materia. Y el mar crece con la acumulación de poemas de mar. Pero jamás conocerás tu verdadero mar: lo que difiere de los usos humanos del mar. Ni agua es su solución salina. Solución final: el mar, sin tiempo, acumuló en sus aguas todo el naufragio del universo. Y el mar, sin ti, es el naufragio del universo. Y el mar, sin textos, sería la espuma de un instante.

  2. Rq
    2010/03/11 en 22:14

    Verás mudito, a veces hago este tipo de ejercicios hipnóticos: salines en catalán es salinas, también en francés. Busco en el traductor francés de google “ses salines” y, curiosamente, aparece traducido por “su solución salina”. ¿Por qué? No lo sé, pero es ese tipo de cosas lo que me hace seguir. Entonces busco “su solución salina” en google y mi vista se para en un enlace que me lleva a un texto donde leo “el mar conduce”. ¿No se hablaba de un coche? Vamos bien. Se trata de un texto de Rodolfo Fogwill. Bueno, pienso, la niebla también causa accidentes. Y el apellido recuerda a Willy Fog. Dar la vuelta al mundo en 80 días. Y plof, un accidente que cambia las cosas: dar la vuelta al día en 80 mundos… Oh, sí, me encanta. Definitivamente te copio el texto:

    <>

    Mira que traducir à mère por amargo… Querido, no se tú, pero entre je/nous, creo firmemente que esa diapositiva se tiró al suelo para que retomases tu oficio de escritor. Besosalados. 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: